Abececirco.pdf

Abececirco

Daniel Nesquens

Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos. Todos los personajes deben darse prisa para no perder el tren de la compañía. Y el circo al completo viaja hasta su destino.En este libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

ABeCeCirco Nesquens, Daniel. Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL ISBN: 978-84-678-6145-7. Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. 15-jun-2015 - ABeCeCirco / Daniel Nesquens, ilustraciones de Alberto Gamón

1.84 MB Tamaño del archivo
9788467861457 ISBN
Gratis PRECIO
Abececirco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo. ABeCeCirco-Daniel Nesquens. Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos.

avatar
Mattio Mazios

16-sep-2014 - Abececirco (Daniel Nesquens y Alberto Gamón)

avatar
Noe Schulzzo

O crear nuestro propio abece... Sí, sí, el que se nos ocurra. Puede ser sobre el cole, sobre nuestra ciudad, o sobre el campo. Daniel Nesquens tiene otros libros publicados como Abececuentos y Abececirco, siguiendo la misma dinámica de Abecebichos. El 11 de Noviembre de 2019 los alumnos/as de las aulas de Camañas, Argente, Visiedo, Pancrudo, Alfambra, Galve y Perales trabajamos los rompecuentos a través...

avatar
Jason Statham

ABeCeCirco. Daniel Nesquens, Alberto Gamón. ABeCeCirco. Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo ... Colaborar con Sergio Bastida me ha permitido llevar mis ilustraciones a otro plano. Si ilustrar es contar, el movimiento y la música pueden ser grandes aliados.

avatar
Jessica Kolhmann

ABeCeCirco (Primeros Lectores (1-5 Años) - Abecedarios) Versión Kindle. de Daniel Nesquens (Autor), Alberto Gamón (Ilustrador) Formato: Versión Kindle ...