Abececirco.pdf

Abececirco

Daniel Nesquens

Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos. Todos los personajes deben darse prisa para no perder el tren de la compañía. Y el circo al completo viaja hasta su destino.En este libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

1.84 MB Tamaño del archivo
9788467861457 ISBN
Gratis PRECIO
Abececirco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Síguenos en Pinterest Esta semana nos toca ver el sonido /V/. Aunque… chicos y chicas… ¿no se parece este sonido a otro que ya vimos en el cole? Vamos a ver que nos cuenta el Abececirco…. Virtuosos Volatineros Vuelan Valientes Y aquí os dejamos una breve explicación. Esperamos que os guste. ¿Os atrevéis a escribir … Colección de Gafetes para imprimir. Colección de gafetes diferentes motivos. Hoy les preparamos una colección de gafetes con diferentes motivos y diseños creativos para los niños de preescolar y primaria.

avatar
Mattio Mazios

16-sep-2014 - Abececirco (Daniel Nesquens y Alberto Gamón)

avatar
Noe Schulzzo

O crear nuestro propio abece... Sí, sí, el que se nos ocurra. Puede ser sobre el cole, sobre nuestra ciudad, o sobre el campo. Daniel Nesquens tiene otros libros publicados como Abececuentos y Abececirco, siguiendo la misma dinámica de Abecebichos. El 11 de Noviembre de 2019 los alumnos/as de las aulas de Camañas, Argente, Visiedo, Pancrudo, Alfambra, Galve y Perales trabajamos los rompecuentos a través...

avatar
Jason Statham

Hay papás altos. Papás muy altos. *Válido en toda la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

avatar
Jessica Kolhmann

ABeCeCIRCO – reseña libro 25 septiembre 2015 Por BeaFerriz Dejar un comentario Hace unos días recibimos el libro “ABeCeCIRCO”, un libro infantil ideal desde mi punto de vista para niños de entre 3 i 5 años, porque trabaja el Abecedario, de una forma divertida.