Animales camuflados.pdf

Animales camuflados

Susaeta

none

Reto viral: encontrá los 5 animales que están camuflados. (Foto: Noticieros Televisa) Los desafíos visuales están causando furor en las redes sociales, como este reto viral que consiste en encontrar los cinco animales escondidos en el estanque.

6.14 MB Tamaño del archivo
9788430564002 ISBN
Gratis PRECIO
Animales camuflados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuevo enigma de Internet: ¿cuántos animales camuflados hay? 14 septiembre, 2016. La imagen de un ave australiana sobre la rama de un árbol se ha ...

avatar
Mattio Mazios

Este curioso efecto de camuflaje de animales lo hemos visto en la naturaleza salvaje. En ella, sobre todo los animales más indefensos, son capaces de mimetizar su piel y su pelaje para adaptarse al entorno en el que se encuentran y les sea mucho más difícil a sus depredadores cazarlos.

avatar
Noe Schulzzo

Animales increíblemente camuflados Publicada el 07.06.2013 a las 23:01h . Cripsis es un fenómeno por el que un animal presenta adaptaciones que lo hacen pasar desapercibido a los sentidos de Te retamos a que encuentres los 17 animales camuflados en estas fotos Fotógrafos y amantes de la naturaleza pasan muchas veces por delante de los animales sin darse cuenta.

avatar
Jason Statham

Estos 13 animales capturados 'in fraganti' te revelarán que especímenes tan imposibles de contemplar con este don, como las jirafas, sean capaces de 'jugar al escondite' tan bien.

avatar
Jessica Kolhmann

06/02/2015 08/07/2020