Caleidoscopio.pdf

Caleidoscopio

Vaarios

No me puedo quejar de falta de color en mi vida. Es todo un caleidoscopio. Esta frase, perdida en un rincón del libro, es la que inspiró el título del mismo. Cada cual, dice el autor, tiene sus dicotomías, sus tensiones, sus dos caras, sus múltiples ángulos y espejos y figuras y colores. Cada cual, hombre o mujer, religioso o casado, joven o viejo, sencillo o sofisticado, tienen su alegre caleidoscipio. Los colores, las figuras, las facetas del caleidoscopio son los distintos aspectos de la personalidad del autor, la experiencia múltiple de una vida rica y variada, vivida con desusada intensidad, meditada con candor y expuesta en este libro con artística sencillez. Dice la introducción: Las tres principales dicotomías personales que me lanzaron a investigar en mi alma fueron: 1) Soy miembro de mi propia familia, soy hijo de mi madre y hermano de mi hermano: y al mismo tiempo soy miembro de mi familia religiosa: soy sacerdote, religioso, jesuita, misionero. 2) Soy español y soy indio. 3) Soy profesor de matemáticas y escritor de lengua gujarati. Cómo concretamente todos estos rasgos crean tensiones, causan crisis y modelan la vida... es la historia de este libro... y la de todo hombre o mujer que integre en su vida la riqueza de auténticas vocaciones en fecundo conflicto. La historia de la persona en busca de su propia identidad. Al escribir autobiografía, dice el autor, no hago sino escribir historia.

caleidoscopio. ‘Tubo a través del cual se ven imágenes simétricas multiplicadas que cambian al girarlo’ y ‘conjunto diverso y cambiante de cosas’. Se admite también la forma calidoscopio, menos frecuente en el uso.

2.22 MB Tamaño del archivo
9788429307221 ISBN
Gratis PRECIO
Caleidoscopio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

2 Oct 2018 ... Aprende cómo fabricar un caleidoscopio con materiales sencillos que tienes en casa, sin necesidad de espejos. Nota: Yo utilizo papel ... 6 Abr 2017 ... Inventos: Caleidoscopio casero ▧ Suscríbete ▻ http://bit.ly/Experinventos ▨ En este canal podrás aprender mientras disfrutas, ...

avatar
Mattio Mazios

Traducciones en contexto de "caleidoscopio" en italiano-español de Reverso Context: È come un meraviglioso caleidoscopio della mia vita.

avatar
Noe Schulzzo

El término para designar al caleidoscopio fue propuesto por el mismo David Brewster. Está compuesto por las palabras griegas χαλός, bella, είδος, forma, imagen, ... 10-sep-2012 - Explora el tablero "CALEIDOSCOPIO" de Maria Dolores Garcia Martinez, que 901 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre ...

avatar
Jason Statham

Caleidoscopio Letra: Una chica que no pida nada, Un amigo que sea por siempre, Un trabajo que dure al menos, Lo que tarde en pagar mis sueños. Una tasa de te con mis padres, A la orilla del calle calle, Un pasaje devuelta hacia atrás, Que me lleve a... 20/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

06/04/2017