Cuatro amigas.pdf

Cuatro amigas

Atilio Gambedotti

Anita, Helena, Marité y Sibila son amigas desde la infancia. Y es imposible determinar cuál de ellas está más buena. Especialistas en salir de un lío para meterse en otro, unidas tanto en el placer como en el sufrimiento, víctimas de los celos, de chantajes masculinos y de su propio deseo desbocado, si algo tienen claro estas chicas es que, en el sexo, mucho siempre es poco. Anita, Helena, Marité y Sibila. Cuatro amigas ardientes, sensibles, lanzadas y resueltas. Por separado, cada una es como es. Juntas conforman el cuarteto más morboso y excitante que ha dado nunca el cómic para adultos.

Descarga fotos de Mejores amigas. Busca millones de imágenes de Mejores amigas de alta calidad a precios muy económicos en el banco de imágenes 123RF. Compra hoy.

4.88 MB Tamaño del archivo
9788478339839 ISBN
Gratis PRECIO
Cuatro amigas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La amiga estupenda · Un mal nombre · Las deudas del cuerpo · La niña perdida. La amiga estupenda (Dos amigas 1) Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una tetralogia deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la ...

avatar
Mattio Mazios

1 Ago 2018 ... Si en tu grupo de amigas sois cuatro componentes, ya tienes otra cosa en común con 'celebs' como Blanca Suárez, Sara Carbonero o Paula ... 2 Abr 2018 ... LES Editorial publica en marzo de 2018 "Vamos a contar mentiras", de B. S. Gairald, un relato-marco en el que cuatro amigas cuentan historias ...

avatar
Noe Schulzzo

5 Mar 2020 ... Cuatro amigas y un compromiso: cuidar el planeta con pequeñas acciones | HISTORIA. Vale, Rommy, Ale y Sandra son las jóvenes peruanas ...

avatar
Jason Statham

Cuatro amigos, María, Ana, Samuel y Jorge, compran boletas para entrar a ver la nueva película de suspenso. Las boletas están numeradas como L 11, L 12, L 13 y L 14.

avatar
Jessica Kolhmann

5 Mar 2020 ... Cuatro amigas y un compromiso: cuidar el planeta con pequeñas acciones | HISTORIA. Vale, Rommy, Ale y Sandra son las jóvenes peruanas ...