Cuentos completos.pdf

Cuentos completos

Bram Stoker

Forjador de uno de los mitos contemporáneos que más han influido en la cultura popular – el vampiro conocido como Drácula–, el irlandés Bram Stoker (1847-1912) está lejos de ser el autor de una sola obra: junto a más de diez novelas, poemas, adaptaciones teatrales, crónicas y artículos, Stoker cultivó de manera exquisita y afortunada la narrativa breve, aunque quedase sepultada por su mayor éxito. Publicó en vida dos colecciones de cuentos –El País Bajo el Ocaso (1881) y Atrapados en la nieve (1908)–, y su viuda dio a la imprenta una tercera, El invitado de Drácula y otros relatos inquietantes (1914), dos años después de su muerte. Pero, además, quedaron dispersos o sin publicar casi una treintena de cuentos que ahora se reúnen por primera vez en este volumen, y que vienen a mostrar la diversidad temática y estilística de un autor fundamental en las letras anglosajonas. Esta edición –rigurosamente preparada por Antonio Sanz Egea y con las nuevas traducciones del escritor Jon Bilbao– no solo es la ocasión para reivindicar facetas desconocidas de un gran creador, sino una oportunidad única para conocer toda la producción cuentística de Stoker de manera ordenada y con numerosa información, porque, a día de hoy, ni siquiera en su lengua original se han reunido todos sus cuentos de esta forma.

CUENTOS COMPLETOS de Edgar Allan Poe. Bienvenidos al mundo de lo oscuro, a la médula de nuestros miedos más ancestrales.

7.65 MB Tamaño del archivo
9788483932421 ISBN
Cuentos completos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 filas Los cuentos infantiles cortos transmiten valores y, sin duda, hacen disfrutar a los más pequeños. Contar cuentos clásicos como Caperucita roja, El patito feo, Los tres cerditos, El gato con botas, Blancanieves, Peter Pan, u otros personajes, es una herramienta muy eficaz para inculcar determinados valores básicos como la generosidad, la humildad o la tolerancia.

avatar
Mattio Mazios

24 Ago 2001 ... Título original: Cuentos completos (1957-2000). Juan José Saer, 2001. Retoque de cubierta: Ninguno. Editor digital: Ninguno. ePub base r1.1 ...

avatar
Noe Schulzzo

Cuentos completos book. Read 10 reviews from the world's largest community for readers. Los cuentos de Bolaño condensan en el breve espacio que caracteri. Cuentos completos. Hebe Uhart. Este volumen forma parte de un conjunto de tres libros con la obra completa de Hebe Uhart. Al de novelas (ya publicado) y ...

avatar
Jason Statham

CUENTOS COMPLETOS de Edgar Allan Poe. Bienvenidos al mundo de lo oscuro, a la médula de nuestros miedos más ancestrales.

avatar
Jessica Kolhmann

Todos los cuentos y canciones infantiles para leer online, cuentos para leer antes de dormir, cuentos clásicos, cuentos para aprender, cuentos cortos, fábulas, y compresión lectora, cuentos de animales y cuentos para fomentar la imaginación. Los Cuentos Clásicos de siempre. Todos incluyen un resumen y el cuento completo en formatos de texto, audio y/o video.. Y todos tienen su propia valoración y comentarios sobre su utilidad educativa, pues no todos los clásicos son igual de educativos ni transmiten los mismos valores