Cumbres borrascosas.pdf

Cumbres borrascosas

Emily Brontë

Penguin Clásicos conmemora los doscientos años del nacimiento de Emily Brontë con esta magnífica edición especial de una de las mayores historias de amor jamás escritas. Cuando se cumple el bicentenario del nacimiento de la autora, Cumbres borrascosas se reafirma como un clásico incontestable de la literatura universal. Situada en los sombríos páramos de Yorkshire, esta novela constituye una visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Emily Brontë, que se vio obligada a publicar sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones de la literatura victoriana. La singularidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje la convirtieron de inmediato en una de las obras más perdurables e influyentes. «Pero mi amor por Heathcliff es como las rocas eternas que hay debajo, un manantial de escaso deleite para la vista, pero necesario.» Virginia Woolf dijo...«Con un par de pinceladas Emily Brontë podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo

Libro Cumbres borrascosas gratis en PDF, ePub, MOBI de Brontë, Emily. Literatura y ficción > Historia, teoría literaria y crítica. Descargar en PDF Descargar en ePub Descargar en MOBI Enviar por correo. Sobre este libro. Añadido a la biblioteca el 18-03-2014. Se ha visto un total de 16451 veces. Cumbres borrascosas es una película dirigida por William Wyler con Merle Oberon, Laurence Olivier, David Niven, Flora Robson .... Año: 1939. Título original: Wuthering Heights. Sinopsis: Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor ...

8.57 MB Tamaño del archivo
9788491053996 ISBN
Gratis PRECIO
Cumbres borrascosas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La casa de la cumbre y la narración de la sirvienta Nellie Deams envuelven al lector en un halo de misterio que empapa el relato de trágicas pasiones ... 27 Oct 2016 ... Ciclo de cine organizado por la Biblioteca Nacional en el marco de la exposición Borges el mismo, otro. En este quinto encuentro, ...

avatar
Mattio Mazios

Los mejores libros jamás escritosUna de las mayores historias de amor de la literatura y quizá la mejor representante del Romanticismo inglés.Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza.

avatar
Noe Schulzzo

Cumbre borrascosas.pdf - Google Drive ...

avatar
Jason Statham

Cumbres borrascosas Emily Brontë | Editorial Tomo | Clásico El tema de esta es una historia de amor apasionado en la que los principios irreconciliables de la tempestad y la calma terminan por armonizarse. Emily Brontë era mística en su poesía, pero en Cumbres borrascosas dramatiza magistralmente su percepción intuitiva de la naturaleza humana.La obra de Emily Brontë ha sido reconocida ... Encuentra Cumbres Borrascosas - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Jessica Kolhmann

dirigirme, a través de cenagales y yermos, a «Cumbres Borrascosas». Pero después de comer (advirtiendo que como de una a dos, ya que el ama de llaves, a la que acepté al alquilar la casa como si fuese una de sus dependencias, no comprende, o no quiere comprender, que ¿eseo comer a las cinco), al subir a mi cuarto, hallé en él a una En el invierno de 1801, el narrador, Lockwood, llega a Cumbres Borrascosas para arreglar con Heathcliff el alquiler de la casona cercana, llamada la Granja de los Tordos (sí, sí, los nombres son ridículos). Heathcliff, el propietario, no se esfuerza, ni siquiera un poco, por ser agradable (léase: es un cara larga), y enseguida despierta una profunda curiosidad en Lockwood.