Cumbres borrascosas.pdf

Cumbres borrascosas

Emily Brontë

Penguin Clásicos conmemora los doscientos años del nacimiento de Emily Brontë con esta magnífica edición especial de una de las mayores historias de amor jamás escritas. Cuando se cumple el bicentenario del nacimiento de la autora, Cumbres borrascosas se reafirma como un clásico incontestable de la literatura universal. Situada en los sombríos páramos de Yorkshire, esta novela constituye una visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Emily Brontë, que se vio obligada a publicar sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones de la literatura victoriana. La singularidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje la convirtieron de inmediato en una de las obras más perdurables e influyentes. «Pero mi amor por Heathcliff es como las rocas eternas que hay debajo, un manantial de escaso deleite para la vista, pero necesario.» Virginia Woolf dijo...«Con un par de pinceladas Emily Brontë podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo

Encuentra Cumbres Borrascosas - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

8.57 MB Tamaño del archivo
9788491053996 ISBN
Gratis PRECIO
Cumbres borrascosas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Emily Brontë, segunda de las tres hermanas Brontë, hijas de un pastor protestante, publicó en 1846 un libro de poemas con el seudónimo Ellis Bell y al año siguiente su única novela, la inmortal Cumbres borrascosas. Fiel reflejo de la tradición romántica del siglo XIX, sus personajes no saben de emociones tibias. La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas , novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una ...

avatar
Mattio Mazios

Descargar Cumbres Borrascosas gratis en formato PDF y EPUB. Descargar Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil Ciertamente, Cumbres Borrascosas, publicada en 1847 bajo el pseudónimo de Ellis Bell, es una novela victoriana, incluso gótica, pero sobretodo subversiva, que trata además de la orfandad, los orígenes de lo femenino, el porqué de la caída de la mujer y de su sumisión al mundo de la cultura, de la cultura patriarcal.

avatar
Noe Schulzzo

Cumbre borrascosas.pdf - Google Drive ...

avatar
Jason Statham

... un amable viajero llamado Lockwood queda fascinado con la historia que le narra Nelly acerca de Cumbres Borrascosas, una lóbrega mansión cercana.

avatar
Jessica Kolhmann

Cumbres borrascosas 1847 Un hombre llamado Lockwood llega a la finca Cumbres Borrascosas para conocer al señor Heathcliff, su casero, que le ha alquilado una villa cercana, la Granja de Tordos. Cumbres borrascosas (1939) Ver Cumbres borrascosas (1939) Online espanol Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir.