Darwin.pdf

Darwin

Niles Eldredge

Con su teoría de la evolución por medio de la selección natural, Darwin explicó el origen del hombre a través de procesos naturales, vinculando así a todos los seres vivos y dando sentido a la vida. Sin embargo, en su día Darwin no estuvo seguro de si debía hacer pública la teoría que lo hizo famoso. A su regreso del viaje en el Beagle no estaba dispuesto a oponerse a las ideas creacionistas imperantes en Gran Bretaña, por lo que demoró más de veinte años la difusión de su obra. En ese tiempo, escribió varios cuadernos de notas, en los cuales esbozó la teoría de la selección natural con ayuda de sus observaciones acerca de los ñandúes, los pinzones, las tortugas y los fósiles que encontró en América del Sur y en las Galápagos. En Darwin: el descubrimiento del árbol de la vida, Niles Eldredge revisa esas notas en busca de indicios que revelen en qué momento Darwin dejó de ser un creacionista curioso y se convirtió en evolucionista. A un tiempo biografía de Darwin e introducción a la selección natural, esta obra es también una investigación de los cambios intelectuales e intuitivos del hombre que formuló la teoría de la evolución. ¿Cómo llegó Darwin a la teoría de la evolución? ¿Cómo interpretó sus descubrimientos? ¿Por qué esperó veinte años para publicar su teoría? ¿Qué lo motivó, finalmente, a atribuirse su autoría? En el trayecto, Eldredge crea un apasionante retrato de Darwin el humanista, el naturalista, el pensador y el evolucionista. La celebración del bicentenario del nacimiento de Darwin, el 12 de febrero de 1809, encuentra en esta obra una de las más sutiles, autorizadas y apasionantes pinturas del hombre y sus ideas.

Explore Darwin holidays and discover the best time and places to visit. | Australia's only tropical capital city and gateway to the Top End, Darwin, on the traditional lands of the Larrakia, gazes out across the Timor Sea. It's closer to Bali than Bondi and certainly feels removed from the rest of the country, which is just how the locals like it. Darwin, el arte de hacer ciencia Primera edición Ana Barahona, Edna Suárez y Hans-Jörg Rheinberger (coordinadores). Editorial: Prensas de Ciencias Año 2011, 236 páginas ISBN: 9786070227868 Para mayores informes envíe un correo electrónico a: [email protected]

3.82 MB Tamaño del archivo
9788496859517 ISBN
Gratis PRECIO
Darwin.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Darwin se embarcó como naturalista en la expedición del Beagle, un navío científico que recorrió el mundo entre 1831 y 1836. En su viaje Darwin reunió gran cantidad de observaciones interesantes, estableció fecundas analogías y meditó sobre grandes cuestiones, tales como la adaptación de los seres vivos, la diversidad de las especies y sus mutuas relaciones y la lucha por la existencia. 10/02/2019

avatar
Mattio Mazios

Ve el perfil de Darwin Mercado en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Darwin tiene 3 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Darwin en empresas similares.

avatar
Noe Schulzzo

Explore Darwin holidays and discover the best time and places to visit. | Australia's only tropical capital city and gateway to the Top End, Darwin, on the traditional lands of the Larrakia, gazes out across the Timor Sea. It's closer to Bali than Bondi and certainly feels removed from the rest of the country, which is just how the locals like it. Book your tickets online for the top things to do in Darwin, Australia on Tripadvisor: See 45,863 traveler reviews and photos of Darwin tourist attractions. Find what to do today, this weekend, or in August. We have reviews of the best places to see in Darwin. Visit top-rated & must-see attractions.

avatar
Jason Statham

Darwin se embarcó como naturalista en la expedición del Beagle, un navío científico que recorrió el mundo entre 1831 y 1836. En su viaje Darwin reunió gran cantidad de observaciones interesantes, estableció fecundas analogías y meditó sobre grandes cuestiones, tales como la adaptación de los seres vivos, la diversidad de las especies y sus mutuas relaciones y la lucha por la existencia.

avatar
Jessica Kolhmann

Charles Darwin’s theory of evolution by natural selection is the foundation upon which modern evolutionary theory is built. The theory was outlined in Darwin’s seminal work On the Origin of Species, published in 1859.