DELINCUENCIA ECONÓMICA.pdf

DELINCUENCIA ECONÓMICA

Bretones, Javier

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MARKET/978/849/099/9788490992012_00_640x640.jpg

Download Citation | Delincuencia económica, blanqueo de capitales e inteligencia financiera | La Globalización ha propiciado una integración internacional de factores tal, que en el caso del

1.43 MB Tamaño del archivo
ISBN
Gratis PRECIO
DELINCUENCIA ECONÓMICA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bajo ese prisma, es menester iniciar el presente análisis planteando la coincidencia de criterios doctrinales acerca de que la delincuencia económica está carente de un control social y jurídico mínimamente satisfactorio, lo que se patentiza en la elevada cifra negra de esta delincuencia. 35 Una lucha pertinente contra tal fenómeno delictivo se encuentra, pues, rodeada de dificultades. DELINCUENCIA ECONOMICA El concepto de delincuencia económica se traduce en un eufemismo, adoptado doctrinalmente para definir a los ilícitos de orden penal que nuestros ordenamientos penales denominan con el rubro de delitos patrimoniales.

avatar
Mattio Mazios

18 Ene 2019 ... "Los altos niveles de delincuencia en México han generado grandes costos humanos y económicos", le dice a BBC Mundo Christian ... La delincuencia económica afecta de modo decisivo los recursos del Estado y el correcto funcionamiento del mercado y la economía.

avatar
Noe Schulzzo

Otro aspecto a destacar de la delincuencia socioeconómica es la actividad económica empresarial. Las características de este ámbito generan cuestiones específicas por cuanto la empresa actúa Así, la criminalidad económica abarca una amplia gama de delitos: desde delitos financieros cometidos por bancos, evasión tributaria, fuga ilícita de capitales al exterior, lavado de activos, delitos de funcionarios públicos (sobornos, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, entre otros), y muchas otras formas de delincuencia.

avatar
Jason Statham

Previo a compartir otros ensayos a futuro y para efectos de ubicación conceptual, estimo importante hacer algunas acotaciones sobre los vocablos utilizados en la doctrina, para identificar y/o asociar la delincuencia económica.

avatar
Jessica Kolhmann

9 Oct 2018 ... Delincuencia económica y nuevas tecnologías: los delitos contra la propiedad intelectual tras la reforma de 2015 ... ISBN: 978-84-942764-9-1. Autores: Eduardo Demetrio Crespo y Nicolás González-Cuéllar Serrano. No hay opiniones para este producto.