Demonios familiares.pdf

Demonios familiares

Ana María Matute

Demonios familiares es una historia de amor y culpabilidad, de traiciones y amistad, al más puro estilo de la autora. Transcurre en una pequeña ciudad interior española en 1936, con una protagonista femenina que pronto será inolvidable..

Los espíritus familiares pueden ser buenos o malos, pero aquí hablaremos de esos que acompañan y sirven a las brujas y hechiceros, que generalmente emplean el cuerpo de un animal vivo para cumplir sus tareas, y que pueden ser espíritus de humanos fallecidos, seres como los duendes o las criaturas astrales, entidades creadas por el mago o incluso demonios

7.38 MB Tamaño del archivo
9788423348466 ISBN
Demonios familiares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Demonios familiares, Ana María Matute, Destino Ediciones. Des milliers de livres avec la livraison chez vous en 1 jour ou en magasin avec -5% de réduction .

avatar
Mattio Mazios

Livro Demônios Familiares, do autor S. V. Milton - As forças do reino do mal atuando no mundo real. Manifestações sobrenaturais em rituais de invocação, posse corpórea. Manifestações sobrenaturais em rituais de invocação, posse corpórea. Cada país tiene sus propios «demonios familiares». España no es una excepción y, junto a grandes virtudes que nos identifican como nación, tenemos nuestras lacras, como la tendencia al

avatar
Noe Schulzzo

"Demonios Familiares" es el broche de oro con el que se cierra el ciclo de una escritora que ha obtenido todos los reconocimientos , desde el premio Cervantes a una silla en la Real Academia. Su "Olvidado Rey Gudú", que apenas ha sido leído- tal vez porque sea demasiado extenso- es comparable al "Señor de los Anillos" de Tolkien, solo que mucho más interesante, más ameno y menos misógino. Buy Demonios familiares (Spanish Edition): Read Kindle Store Reviews - Amazon.com

avatar
Jason Statham

23 Sep 2014 ... Demonios familiares (Destino, 20€), que sale a la venta este martes, es una obra sin final, pero poco importa eso cuando se trata del punto ...

avatar
Jessica Kolhmann

Pocos demonios son tan familiares como los demonios de la otredad: porque con los otros tenemos que convivir. Salta a la vista, sin embargo, que las sociedades europeas viven estos meses la ... El autor de Demonios familiares, con isbn 978-84-233-4846-6, es Ana María Matute, esta publicación tiene ciento ochenta páginas. Ediciones Destino edita este libro. Fue fundada en 1942 por José Manuel Lara y tiene su sede en Cataluña. Tiene más de setecientos textos publicados.