Dibujo técnico.pdf

Dibujo técnico

Skiba, Isabella/Bielefeld, Bert

Sinopsis: Este libro es un manual básico que reúne de forma didáctica y exhaustiva los conocimientos fundamentales de la práctica del dibujo técnico arquitectónico, tanto para los ejercicios y trabajos realizados a lápiz o con rotring, como para los proyectos que se ejecutan con programas de dibujo asistido por ordenador (CAD).   Organizado en cuatro capítulos, el libro explica los diferentes sistemas de representación (proyección en planta, en alzado, en sección o perspectivas)

Definición de dibujo técnico Un dibujo es una figura , imagen o delineación que se suele hacer manualmente con ayuda de alguna herramienta (un lápiz, un pincel) sobre distintos materiales. El concepto de técnico , por otra parte, hace referencia a un procedimiento vinculado a la ciencia cuyo objetivo es la obtención de un cierto resultado. Dibujo técnico topográfico. Refiere a la elaboración de una serie de planos que representan los lugares geográficos de un terreno en específico. La idea es conocer detalladamente las características de dicho lugar y los datos obtenidos representarlos en dicho dibujo. Actualmente existen dos tipos de dibujos en este orden y son: Mapa altimétrico

1.57 MB Tamaño del archivo
9788425222955 ISBN
Gratis PRECIO
Dibujo técnico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dibujo técnico.El dibujo es el lenguaje del que proyecta, con él se hace entender universalmente, ya con representaciones puramente geométricas destinadas a personas competentes, ya con perspectivas para los profanos.

avatar
Mattio Mazios

El dibujo técnico se caracteriza por ser un medio de expresión internacional que se rige por sus convencionalismos, normas y principios matemáticos, es decir, sigue normativas aprobadas internacionalmente para unificar el lenguaje utilizado. El dibujo técnico es una de las formas de representar el diseño de artefactos y de transmitir información técnica. La transmisión de la información técnica supone una serie de acuerdos o códigos, llamados normas, las que

avatar
Noe Schulzzo

Encuentra las mejores Carreras Universitarias de Dibujo técnico en Educaweb y empieza a aprender desde cualquier lugar. Compras en línea de Material de dibujo técnico de una gran selección en la tienda Oficina y papelería.

avatar
Jason Statham

Descripción de la asignatura Dibujo Técnico - 1º de Bachillerato Qué se estudia en Dibujo Técnico 1 Bachillerato. Esta materia pretende acercar al alumno las técnicas básicas de expresión gráfica y comenzar a tomar contacto con conceptos y herramientas que le permitan crear las bases del dibujo técnico. El contenido de la materia fundamenta las bases de la asignatura de Dibujo ...

avatar
Jessica Kolhmann

En el Dibujo Técnico, crear significa dar solución gráfica a problemas de diseño geométrico en los que se requiere del empleo de todo un conjunto predeterminado de técnicas manipulativas, procedimientos y métodos geométricos constructivos y de trazado, y todo ello dentro del marco de las exigencias de precisión, representación, normalizativas y presentación de la solución de dicho problema. El dibujo técnico es el proceso que nos permite representar objetos de manera tal que puedan ser entendidos y desarrollados en cualquier parte del mundo. No solo se aplica a piezas mecánicas o de arquitectura, sino a piezas tecnológicas como chips, placas madre, entre otros, dando forma a ideas y diseños que pasarán a la realidad y es ahí donde radica su importancia.