Dibujo técnico.pdf

Dibujo técnico

Skiba, Isabella/Bielefeld, Bert

Sinopsis: Este libro es un manual básico que reúne de forma didáctica y exhaustiva los conocimientos fundamentales de la práctica del dibujo técnico arquitectónico, tanto para los ejercicios y trabajos realizados a lápiz o con rotring, como para los proyectos que se ejecutan con programas de dibujo asistido por ordenador (CAD).   Organizado en cuatro capítulos, el libro explica los diferentes sistemas de representación (proyección en planta, en alzado, en sección o perspectivas)

08-jun-2020 - Explora el tablero de Mario Torres C "Dibujo técnico" en Pinterest. Ver más ideas sobre Técnicas de dibujo, Disenos de unas, Vistas dibujo tecnico.

1.57 MB Tamaño del archivo
9788425222955 ISBN
Gratis PRECIO
Dibujo técnico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dibujo Técnico Interpretación gráfica para la Formación Profesional. Men ... Acotación es el conjunto de líneas, cifras y signos indicados en un dibujo, ...

avatar
Mattio Mazios

Academia.edu is a platform for academics to share research papers. El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos. La representación gráfica se basa en la geometría descriptiva y utiliza las proyecciones ortogonales para dibujar las

avatar
Noe Schulzzo

Encuentra las mejores Carreras Universitarias de Dibujo técnico en Educaweb y empieza a aprender desde cualquier lugar. Compras en línea de Material de dibujo técnico de una gran selección en la tienda Oficina y papelería.

avatar
Jason Statham

Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Dibujo Tecnico. +6.000 Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ✓ Gratis para uso comercial ✓ Imágenes ...

avatar
Jessica Kolhmann

Después de saber que el Dibujo Técnico es un lenguaje que solo lo conocemos las personas que trabajamos con piezas, mecanismos, planos técnicos, etc, tendremos que conocer los elementos básicos para poder "leer y escribir" en este lenguaje. Dureza de lápiz según el tipo de linea . El dibujo técnico se emplean lineas de tres anchos o grosores: finas, medianas y anchas. Para lograr los trazos requeridos se aguza la punta del lápiz correctamente, como ya se indicó, y se emplea el lápiz de graduación adecuada: para las líneas anchas se emplea un lápiz blando, para las líneas medianas uno mediano y para las líneas finas un ...