Docentes tóxicos.pdf

Docentes tóxicos

Alfonso Barreto

Docentes tóxicos expone de una manera amena y respetuosa la tipología común de docentes o profesores, en las aulas de colegios, las instituciones, las organizaciones y la sociedad misma. Uno de los objetivos es la autorreflexión docente y por ende, el mejoramiento continuo, la renovación personal. La maravillosa labor educativa no está exenta de vicios, imperfecciones y errores constantes que también deben ser corregidos y evitados lo máximo posible, en pro del bien de la comunidad educativa en general.

El autor de Docentes tóxicos: prevención y mejoramiento en el rol educativo, formativo y persona es Alfonso Barreto, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene ciento ochenta páginas. Editorial Ccs edita esta publicación.

2.59 MB Tamaño del archivo
9788490230947 ISBN
Docentes tóxicos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Docentes tóxicos Docentes tóxicos expone de una manera amena y respetuosa la tipologa común de docentes o profesores, en las aulas de colegos, las instituciones, las organizaciones y la sociedad misma. Uno de los objetivos es la autorreflexión docente y por ende, el *ramiento continuo, la renovación personal. La maravillosa labor

avatar
Mattio Mazios

Las familias tóxicas son creadas a través de patrones de comportamiento ... Psicóloga terapeuta, docente e investigadora en centro privado a tiempo completo. Estos productos son muy inflamables, tóxicos e irritantes; y en algún ... que puede reducir notablemente el nivel de riesgos en los laboratorios docentes.

avatar
Noe Schulzzo

que los directores y docentes piensan que es una educación de calidad. De esta forma ... tóxico en el que están porque el papá, el abuelo, la tía, el. (entorno) ... 29 Mar 2018 ... En los colegios se gestiona el conocimiento de los niños y para ello los profesores pueden y deben elegir entre los muchos modelos ...

avatar
Jason Statham

El autor de Docentes tóxicos: prevención y mejoramiento en el rol educativo, formativo y persona, con isbn 978-84-9023-094-7, es Alfonso Barreto Nieto, esta publicación tiene ciento ochenta páginas. Editorial Ccs edita esta publicación.

avatar
Jessica Kolhmann

... o a otra persona acerca de los componentes tóxicos de cualquier sustancia, ... de manera activa en actividades de docencia, capacitación e investigación, ... incluyendo un conjunto de actividades para el trabajo docente. ... los terrenos y permite la infiltración de metales tóxicos que pueden llegar a aguas ...