El minotauro.pdf

El minotauro

Barbara Vine Ruth Rendell

En 1968, la enfermera sueca Kerstin Kvist acepta un trabajo en Essex para estar cerca de su amante londinense. Su cometido es cuidar de John Cosway, quien ha perdido la cabeza y permanece recluido en su biblioteca. A su llegada a la decadente mansión de Lydstep Old Hall descubre que Julia, la matriarca, es una anciana fría, obsesionada con que John no deje de tomar sus dosis de Largactil, cuyas hijas solteronas andan a la greña por haber compartido al mismo hombre. Y la muchacha no tardará en albergar dudas sobre qué miembro de los Cosway se encuentra en el lado bueno de la frontera de la locura. Aunque firmada con seudónimo, El Minotauro es puro Ruth Rendell: un caserón rural que ha conocido tiempos mejores, cuatro mujeres enfrentadas como sólo es posible cuando se pertenece a una misma familia, un monstruo escondido en su laberinto y una recién llegada dispuesta a desencadenar la tragedia..

12/10/2017 El Minotauro ha sido recluído de por vida en el laberinto y es alimentado una vez al año con sacrificios humanos. Teseo se interna en sus pasillos con un único propósito: matar al monstruo.

3.51 MB Tamaño del archivo
9788492919024 ISBN
El minotauro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

UN PRIMER ACERCAMIENTO AL MUNDO MARAVILLOSO DE LOS MITOS GRECORROMANOS. El dios Poseidón castiga al rey Minos con una espantosa ...

avatar
Mattio Mazios

Bastien (alias El Minotauro) es el amante de Marie Laveau, antigua víctima de violación de Pauline LaLaurie, y la antigua esclava de la casa de la familia LaLaurie. Él es un personaje en Coven interpretado por Ameer Baraka. Bastien y Marie Laveau eran amantes y Bastien la impregnó.

avatar
Noe Schulzzo

El conocido mito griego del Minotauro inspiraría el cuadro “El Minotauro” (1855), del pintor inglés George Frederick Watts, donde aparece una melancólica imagen de la bestia con un pájaro muerto en una de sus manos, observando en lontananza desde uno de los miradores del laberinto el paisaje de Creta. 8/12/2017 · Hoy en TikTak Draw os contamos la historia del Minotauro, el mounstruo del laberinto. Una de las bestias clásicas más terribles de la mitología griega. **Un ...

avatar
Jason Statham

El Minotauro es una criatura mítica híbrida con el cuerpo de un hombre y la cabeza de un toro que era tan salvaje que tuvo que ser confinado a un laberinto, En sus galerías habitaba un feroz monstruo, el Minotauro, un ser con cuerpo humano y cabeza de toro. El hijo de Minos había sido asesinado en Atenas, por  ...

avatar
Jessica Kolhmann

5 May 2020 ... ... de algún modo, el mismo peligro que desafió Teseo enfrentando al Minotauro en el laberinto indescifrable de aquel complejo de Creta.