El nix.pdf

El nix

Nathan Hill

Si en las leyendas nórdicas el Nix es un espíritu que se aparece en forma de caballo blanco y roba niños, en esta primera novela de Nathan Hill —cuya publicación provocó un pequeño terremoto en el mundo literario estadounidense, que la recibió con un entusiasmo desbordante— se trata de una presencia intangible e indeleble que simboliza ese momento crucial en el que nuestra existencia descarría y ya no es capaz de recuperar su curso. Así es como la vida de Samuel Anderson, escritor bloqueado, profesor hastiado en una universidad de segunda categoría y adicto a los videojuegos en internet, ha sido marcada por el Nix. Su madre, Faye, se fue de casa cuando él tenía once años y, después de más de dos décadas, reaparece de la forma más insospechada. Ha cometido un delito absurdo con presuntas motivaciones políticas que acapara los programas de noticias, inflama las redes y enciende las pasiones de unos Estados Unidos divididos ante el caso. Los medios presentan a Faye como una hippie radical con un pasado sórdido

Traducciones en contexto de "nix" en inglés-español de Reverso Context: The nix of the mill-pond - Grimm

8.28 MB Tamaño del archivo
9788498388695 ISBN
El nix.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

25 Apr 2020 ... Kara: Then, Jircniv Rune Farlord El-Nix. Her quiet voice brought me back to my senses, and I smiled easily to her. It was not easy to do so.

avatar
Mattio Mazios

Información relativa al paciente del fármaco Nix Lice Control revisada por un médico - incluye descripción, efectos secundarios (o reacciones adversas), posología e instrucciones de uso.

avatar
Noe Schulzzo

10 Ene 2017 ... Me topé con el nombre de Nathan Hill en una entrevista de John Irving, quien visitó Guadalajara en la edición pasada de la Feria Internacional ...

avatar
Jason Statham

EL NIX de NATHAN HILL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jessica Kolhmann

NIX Portátil, el más vendido en su clase a nivel nacional, es un aire evaporativo muy eficiente, que brinda muchas ventajas a la hora de adquirirlo y usarlo. Referente a sus características técnicas, ofrece un gran ahorro de energía, su consumo es de 115 Watts, como lo que gasta un foco en su casa, la estructura es de lámina galvanizada con pintura electroestática, y su contenedor es ...