El oso.pdf

El oso

James Oliver Curwood

Cuenta el autor en el prólogo que en este libro muestra una confesióny una esperanza: la confesión de quien durante muchos años se dedicó a la caza antes de aprender que la matanza no es un aliciente. Y la esperanza de que con el libro muchos compartan su visión de la naturaleza. La obra de Curwood es una reproducción palpitante de la realidad. Todo lo que cuenta lo ha visto y lo ha vivido previamente de modo que los paisajes y sus moradores rezuman autenticidad. Cuando los protagonistas se topan por primera vez con el imponente oso negro no saben que una relación bien atípica acaba de comenzar. El objetivo de capturarlo pronto se torna en veneración y sincero reconocimiento, especialmente cuando el potente animal se hace cargo de un vulnerable osezno que se pega a él como una lapa. Este recorrido por las montañas Rocosas canadienses es una obra maestra de disfrute y respeto por la naturaleza. Un clásico imprescindible..

¡LE SALIÓ AL REVÉS!, ÚLTIMO OSO DE Iván Duque. La gente pedía justicia y paz y el creía que lo estaban alabando.

7.36 MB Tamaño del archivo
9788427901513 ISBN
El oso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The El Oso Niño is one of the lowest-priced children's fatbikes. Families found this fatty rolled well on beach-sand, snow and trails. One expert said his son’s confidence increased due to fat-tire stability. The el oso has been perfect for just that. The components aren’t superb and it’s a heavier steel, but for $750 it’s a nice riding bike. Handles well, rides smooth, huge wheels climb over everything with ease.

avatar
Mattio Mazios

El Oso, Madrid: See 203 unbiased reviews of El Oso, rated 3.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #2498 of 11839 restaurants in Madrid.

avatar
Noe Schulzzo

De masha y el oso tema. Echa un vistazo a mis otros artículos! DE PAGO Y CONDICIONES DE ENVÍO:

avatar
Jason Statham

El Oso - Avenida de Burgos, 214 (Vía de servicio de La Moraleja), 28050 Madrid, Spain - Rated 4.5 based on 7 Reviews "Lugar ideal para que la celebración...

avatar
Jessica Kolhmann

El panda, oso panda o panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es una especie de mamífero del orden de los carnívoros y aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctinos. El Oso Lector. Somos la primera librería especializada en libros ilustrados del Ecuador. Nos apasiona la literatura infantil, la ilustración y la edición. Cada uno de nuestros libros ha sido elegido con mucho cuidado y cariño, ¡esperamos te gusten! Destacados. Sobreruedas