El principito.pdf

El principito

Antoine De Saint-exupéry

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero!.

04/08/2020

5.79 MB Tamaño del archivo
9788478887200 ISBN
Gratis PRECIO
El principito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Principito presenta personajes como animales y objetos inanimados. Aparte del aviador, que hace también las veces de narrador, varios personajes de El principito decoran su mundo inusual y fantástico.. Éstos son animales como el zorro o la serpiente y objetos inanimados como la flor, con los que el Principito parece comunicarse mejor que con los adultos (a menudo representados mediante ... 10/12/2014 · Primer tráiler oficial de la película subtitulado al español. Estreno de Corazón Films en 2015. http://facebook.com/corazonfilms http://twitter.com/corazonfilms

avatar
Mattio Mazios

El principito aprendió mucho de su amigo el zorro. Es importante esforzarse por alguien y hacerlo por amor y si lloramos por amor esas lágrimas nos harán bien. Solo deberíamos ver el amor porque esa es la única manera de ser felices. El Principito, a través de su amor por la rosa, descubrió lo que es el amor y lo importante que es. El Principito se publicó en 1943 y en seguida consiguió una buena acogida. Es una novela corta y ameno, y entre sus páginas encontramos inspiradas reflexiones sobre, la vida, la amistad o el valor de las cosas.

avatar
Noe Schulzzo

El Principito Descargar PDF. descargar el principito pdf . Desde educalibre compartimos este maravilloso libro “El pricipito” para descargar en formato pdf Descargar El principito pdf . El principito es una narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual ... El principito aprendió mucho de su amigo el zorro. Es importante esforzarse por alguien y hacerlo por amor y si lloramos por amor esas lágrimas nos harán bien. Solo deberíamos ver el amor porque esa es la única manera de ser felices. El Principito, a través de su amor por la rosa, descubrió lo que es el amor y lo importante que es.

avatar
Jason Statham

31/07/2020 El principito es un cuento poético que viene acompañado con ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta.

avatar
Jessica Kolhmann

El Principito es la doble lectura, pues la ninyez amerita repasar estas paginas de busqueda y la vejez de reflexion. El narrador de este cuento largo no solo revela la personalidad del escritor: Antoine de Saint-Exupery , un moralista de la tradicion de Pascal y Montaine; sino que descubre el espiritu del ninyo, quien es ante todo creatividad y apertura, si no, preguntese por la figura de los dibujos.