El príncipe.pdf

El príncipe

none

El gran clásico del pensamiento político en una cuidada edición anotada y con una encuadernación tradicional en la que las hojas van dobladas por la mitad e impresas únicamente por el lado de fuera. Después están sujetas entre dos cartulinas y cosidas con el hilo visible por el exterior.

El Príncipe (nel orixinal n'italianu: Il Principe) ye un tratáu de doctrina política escritu por Nicolás Maquiavelo en 1513 mientres s'atopaba confináu en San Casciano pola acusación de conspirar en contra de los Médici.Foi dedicáu a Lorenzu II de Médici, duque de Urbino, en respuesta a dicha acusación, a manera de regalu. Trátase ensin dulda de la so obra con más sonadía, aquella ...

4.62 MB Tamaño del archivo
9788499282817 ISBN
El príncipe.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios, y él habló por primera vez para contar toda la verdad sobre su renuncia.

avatar
Mattio Mazios

New .COMs just €9.99 * Reg. €18.99. Search. Welcome to. principevella.com. Learn how you can get this domain » | See more domains like this ». This Web ... Bienvenido a El Príncipe. Javier Morey, un joven inspector de policía, viaja a Ceuta para hacerse cargo de la comisaría de El Príncipe. La llegada del nuevo jefe no parece inquietar a Fran, el verdadero capo de la comisaría, ni a sus hombres, acostumbrados a jefes que no salen del despacho y que duran poco en la plaza.

avatar
Noe Schulzzo

En el ámbito de la Literatura Universal, se conoce con el nombre de El Príncipe (Il Principe, en su título original en italiano) a una obra, nacida de la pluma del escritor florentino Nicolás Maquiavelo, la cual fue dedicada por su autor a Lorenzo de Médici, siendo publicada de forma póstuma en el año 1513. El Príncipe, según la crítica Concretamente Maquiavelo afirma que al ser la realidad dinámica, un príncipe no puede aferrarse a cosas estáticas, tal como amistades, virtudes, defectos. Al interactuar el príncipe con la realidad debe ser él también dinámico, adaptarse a las situaciones cambiantes para así obtener y/o conservar el poder.

avatar
Jason Statham

Created by César Benítez, Aitor Gabilondo. With Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada. An Intelligence Agent is sent to El Principe, on the border with Morocco, to investigate a possible police collaboration with a terrorist cell but finds unexpected love in the least suitable person: a drug baron's sister. Directed by Sebastián Muñoz. With Juan Carlos Maldonado, Alfredo Castro, Gastón Pauls, Lucas Balmaceda. A '70s-set homoerotic prison drama based on a low-circulated pulp novel, tracking the sexual, often-violent and eventually murderous experiences of 20-something narcissist Jaime.

avatar
Jessica Kolhmann

22/7/2020 · El príncipe Jorge, el hijo mayor de los duques de Cambridge, cumple este miércoles siete años y con este motivo sus padres han publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece ... Al príncipe no le quedó más remedio que confiar en el jefe de la guardia, un hombre leal que le ayudó hasta alcanzar su objetivo. Después de aquello el príncipe fue coronado rey y, aunque siguió preocupándose por su aspecto y su forma física, nunca más volvió a desatender sus deberes como monarca de su pueblo.