El profeta.pdf

El profeta

Khalil Gibran

Hay quienes dicen que Khalil Gibran escribió El Profeta en árabe a la edad de quince años y un lustro después lo tradujo al inglés, aunque otros datos biográficos lo fechan en 1923. Sea como sea, el mensaje de serenidad y sabiduría universal que aportó este libro sigue estando vigente aún hoy en día y lo convierte en una obra de lectura obligada. Los poemas de Gibran usan un lenguaje bello y cuidado resultado de un largo trabajo de reflexión y escritura. De hecho, el propio Gibran contó que su madre le sugería ir madurando el texto poco a poco, hasta que consiguiera expresar realmente su visión del mundo.

El Profeta es un libro del escritor Gibran Jalil Gibran publicado en el año 1923. La obra se tradujo en México al español por Leonardo Shafik Kaím en el año de 1934. [1] Argumento

4.42 MB Tamaño del archivo
9788492635016 ISBN
Gratis PRECIO
El profeta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ELÍAS, el profeta de Dios, contempla a la multitud subir con dificultad las faldas del monte Carmelo. Incluso a la débil luz del amanecer, resulta evidente que el pueblo está sumido en la pobreza. Los tres años y medio de sequía han dejado su huella. 2 Entre la gente se abren paso con orgullo los 450 sacerdotes de Baal. El Profeta Jeremías (566 A.C.) Historia: Se llama "profeta" al que trae mensajes de Dios. En el Antiguo Testamento los profetas se dividen en dos clases: Profetas mayores, los que redactaron escritos más largos. Estos son Isaías y Jeremías, Ezequiel y Daniel. Y Profetas Menores, los que redactaron escritos más breves. Estos son 12.

avatar
Mattio Mazios

El profeta es una obra excepcional. Pese a su brevedad y sencillez, Khalil Gibran aporta en sus páginas una sensibilidad inigualable y un estilo poético propio, a la vez que una profunda espiritualidad, un humanismo universal y una singular sabiduría que, a través de las palabras de Almustafá, el profeta, han cautivado desde su primera publicación el corazón de millones de seres humanos ... Sinopsis de EL PROFETA Pocos libros poseen al mismo tiempo una profundidad, una frescura y una poesía comparables a las de El Profeta, de Khalil Gibran. Al Mustafá, el Elegido, el Bienamado, como …

avatar
Noe Schulzzo

19 Ene 2015 ... El propio Ossio debió traducir al profeta. “Por primera vez, desde que inicié mi amistad con él, de manera explícita y sustentada, en una sucesión ... Acordes de El profeta, Música Católica: Letra y Acordes de Guitarra.

avatar
Jason Statham

El profeta - Ministerio de Música Huellas - Duration: 3:57. Ministerio de Música Huellas 378,920 views. 3:57. EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR - Duration: 8:35.

avatar
Jessica Kolhmann

El Profeta habla al alma de sus escuchas (lectores), habla de lo bello en ellos, cuando éstos, al entrar en comunión con las leyes que por naturales son universales, se armonizan. ALMUSTAFA, el protagonista de la obra, mantiene la postura que es su apuesta desde el AMOR. Hace recordar con ésta, la manera socrática, El profeta Mahoma fundó la mezquita Al-Masjid an-Nabawī, en Medina (Arabia Saudí). Es uno de los templos más sagrados del islam. (GusJuned / Wikipedia)