El troyano.pdf

El troyano

Andrés Isaac Santana

none

El Troyano fue instalado al abrir un miembro del parlamento un email infectado, pero el alcance del ataque nunca fue revelado. En 2010, un caballo de Troya también conocido como Zeus o Zbot fue usado por hackers de Europa del Este para atacar a numerosas de empresas y autoridades municipales de la región y tomar el control de sus cuentas bancarias.

4.95 MB Tamaño del archivo
9788496846913 ISBN
Gratis PRECIO
El troyano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El caballero del Febo el troyano es un libro de caballerías español, obra de Esteban Corbera, publicado en Barcelona en 1576, con el título de Dechado y remate de grandes hazañas donde se cuentan los inmortales hechos del Caballero del Febo el troyano, y de su hermano don Hispalián de la Venganza, hijos del grande Emperador Floribacio.

avatar
Mattio Mazios

12/8/2020 · El troyano Emotet lidera la clasificación de amenazas cibernéticas. Ha recuperado el número uno del tradicional Índice Global de Amenazas que publica Check Point, según se puede observar en ...

avatar
Noe Schulzzo

Many translated example sentences containing "troyano" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

avatar
Jason Statham

21/09/2012 Los troyanos no se propagan por sí mismos, y su nombre deriva del parecido en su forma de actuar como los astutos griegos de la mitología, ya que los troyanos llegan al equipo del usuario como un programa aparentemente inofensivo, pero, en determinados casos, al ejecutarlo instalará en el equipo infectado un segundo programa; el troyano en sí.

avatar
Jessica Kolhmann

2 Dic 2013 ... DESCARGAR MP3: http://www.mediafire.com/download/9wqhqn9n5s14if7/ SOMETEHE+-+WALDOKINC+EL+TROYANO.mp3 CONTACTOS: ...