Extremadura.pdf

Extremadura

Juan Pablo Avisón MartínezAlfredo Ramos Campos

Información útil y actualizada para conocer todos los encantos de Extremadura. Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:1.500.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella. En el apartado Extremadura de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la comunidad autónoma extremeña. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas... En el caso de las capitales de provincia y otras grandes ciudades se incluyen uno o dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero. La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad-precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos de las localidades que lo incluyen. En el siguiente apartado, Rutas por Extremadura, se hace un exhaustivo recorrido por los mejores itinerarios naturales de la región: las Hurdes, el Parque Nacional de Monfragüe, Tentudía y el norte de Sierra Morena y la Vera, el Jerte y el valle del Ambroz. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 6 mapas, 9 planos y 2 plantas de edificios. .

Extremadura has three sites which have the UNESCO World Heritage designation. In Mérida, its capital, visitors should not miss exploring its archaeological site, which every summer is used as the venue for a major theatre festival. Lying in southwestern Spain, Extremadura is bordered to the north and east by Castile and Leon, to the south by Andalucia, and to the west by Portugal. In Roman times, Extremadura was an important part of the Iberian peninsula. it lay astride the Via Delapidata, a major trade route for the commerce of tin and copper, that crossed Roman Iberia from the north coast to the south.

5.23 MB Tamaño del archivo
9788499358611 ISBN
Gratis PRECIO
Extremadura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha confirmado que desde el pasado 16 de agosto está decretada la alerta sanitaria a nivel nacional por el brote de listeriosis que se ha registrado en varios puntos de Andalucía por la carne mechada "La Mechá", y que también se ha extendido a Extremadura, con un caso confirmado y otros cuatro sospechosos. 14/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Extremadura Tourism: Tripadvisor has 251,412 reviews of Extremadura Hotels, Attractions, and Restaurants making it your best Extremadura resource.

avatar
Noe Schulzzo

02/08/2020 01/08/2020

avatar
Jason Statham

informações sobre todos os aeroportos em Extremadura; informações atualizadas sobre partidas e chegadas, mapas de rotas, companhias aéreas de baixo ... Hace 1 día ... Extremadura registra este domingo un nuevo récord de casos de coronavirus confirmados por PCR en los últimos meses al sumar 102 ...

avatar
Jessica Kolhmann

02/08/2020