Falso documental.pdf

Falso documental

Mar Lopez Ligero

El falso documental ha pasado de ser una producción anecdótica a convertirse en una categoría cinematográfica reconocida por el gran público. Aunque su popularidad actual es incuestionable, no se trata de una forma nueva, sino que podemos rastrearla desde el inicio del cinematógrafo. Este libro recopila algunos de los títulos más emblemáticos, buscando a través de su estudio las características y la estructura que lo definen como modelo documental. En sus páginas se mantiene que todo fake puede ser estudiado no solo por los códigos tradicionalmente adscritos a los relatos de realidad que parasita, sino también por el contexto de su producción, su recepción y por la actitud mantenida por el texto. Alguno de los aspectos que mejor definen el falso documental es su falta de vocaciónde engaño y su insistencia en retratar los medios de comunicación de una manera subversiva.

12 May 2014 ... El falso documental es un género audiovisual que, bajo el formato de un documental al uso, esconde una ficción que imita la realidad para ... 21 Nov 2018 ... El falso documental es un género que nos permite una libertad enorme como cineastas. Vamos a ver en qué consiste, y algunos ejemplos ...

5.75 MB Tamaño del archivo
9788490643778 ISBN
Gratis PRECIO
Falso documental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

También conocido como «Mockumentary» (mock: burla), si no los conocías, el falso documental es un género de cine que imita los «códigos convencionales» presentes en todos los documentales. El falso documental se presenta como una grabación de la vida real, aunque se produce como una obra de ficción. Es un medio habitual de parodia y sátira. no solo estos documentales son falsos. tengo una prima que es bióloga y afirma que casi todos los documentales de animales tienen grandes exageraciones, y no pocas veces cosas completamente falsas. yo veo esos canales como lo que son, ficción. para aprender hay que ir a los libros.

avatar
Mattio Mazios

24 Feb 2019 ... Hace cinco años, la emisión de Operación Palace, un falso documental en el que Jordi Évole descubría que el fallido golpe de Estado del 23-F ...

avatar
Noe Schulzzo

Recordando el Show de Alejandro Molina (martes a las 23, por Encuentro) se inscribe en la tradición del falso documental televisivo que, en la Argentina, ha tenido pocos pero memorables antecedentes. Género: Falso documental El hombre, el monstruo, el misterio David Harbour encuentra una grabación de la desastrosa adaptación de un clásico literario protagonizada por su padre actor y decide investigar las secretos de su familia.

avatar
Jason Statham

Falso documental que sigue el día a día de Daisato, un hombre aparentemente ordinario, divorciado y con una hija a la que apenas ve, cuya vida discurre tranquila hasta que las autoridades se ven obligadas a llamarle.

avatar
Jessica Kolhmann

Documental del (falso) director Marty DiBergi sobre la gira americana del famoso (y falso) grupo inglés de heavy metal "Spinal Tap". Como curiosidad, es la "película mala" favorita del gran director finlandés Aki Kaurismäki, según sus propias declaraciones. Documental 1.011. Cine Mondo 30; Documental científico 1; Documental deportivo 13; Documental sobre cine 121. Documental de Cine 42; Documental sobre Historia 5; Documental sobre música 52; Falso documental 66; Free Cinema 1; Drama 5.764. Drama carcelario 91; Drama de época 33; Drama Judicial 23; Drama psicológico 217; Drama romántico 153 ...