Gracias, diana.pdf

Gracias, diana

Maribel Romero Soler

Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él. Será su fortaleza mental la que le permitirá desvelar una peligrosa telaraña de poder e intrigas que demostrará la inocencia de Fer. Intriga y misterio se combinan en esta trama de plena actualidad que cuestiona los límites de la ética en nuestra sociedad.

Gracias, Diana Descripción: Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él.

1.12 MB Tamaño del archivo
9788468335278 ISBN
Gracias, diana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

9 Sep 2014 ... Gracias Diana y Josué por su carisma en esta singular sesión de fotos. Gracias Cecy por permitirme retratar a tu hija en esta nueva etapa de ...

avatar
Mattio Mazios

Viaje al Oeste. «Esta nueva edición en un solo volumen de Viaje al Oeste viene a llenar un vacío tan enorme como la novela en sí, pues estamos hablando de todo un clásico de la literatura universal que, hasta épocas muy recientes, ha permanecido desconocido para los lectores españoles. Diana, princesa de Gales (Diana Frances Spencer; Sandringham, Inglaterra; 1 de julio de 1961-París, Francia; 31 de agosto de 1997), también conocida como Lady Di, fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.. Nacida en el seno de una familia aristócrata británica, fue la cuarta hija de John Spencer, VIII conde ...

avatar
Noe Schulzzo

Gracias - Diana P. Morales Te has suscrito a mi lista de correo, ¡muchas gracias! A partir de ahora recibirás mis emails periódicos informándote de mis nuevos posts, noticias literarias, ofertas y regalos exclusivos para ti. En nuestro sitio encontrará el PDF de Gracias, diana y otros libros del autor Maribel Romero Soler. DESCARGAR LEER EN LINEA Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenia previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseno, y mas aun cuando la policia le acusa de haber cometido un delito esa misma noche.

avatar
Jason Statham

Gracias Diana por tanto amor, dedicación, simpleza, humanidad y comprensión. Sin dudas le dio un sentido muy especial a mi vida y a la de todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerla. 💜 SANTIAGO DEI: Diana fue una persona que siempre transmitía energía positiva e ir para adelante. Éste es el mensaje que me envió para Año Nuevo.

avatar
Jessica Kolhmann

Gracias, diana DESCRIPCIÓN Cuando Fer entra en coma tras una noche en la que tenía previsto asistir a un concierto, todo apunta a que puede deberse a los efectos de una nueva droga de diseño, y más aún cuando la policía le acusa de haber cometido un delito esa misma noche. Únicamente Diana, su novia, mantiene su fe ciega en él.