Habilidades sociales.pdf

Habilidades sociales

Valles Arandiga, A.

Sinopsis: Ambito de Utilización: 3º Ciclo de Primaria. Con este material se pretende trabajar y mejorar los problemas derivados de las relaciones interpersonales y de la autoestima, buscando las conductas asertivas y evitando las pasivas o agresivas.

¿Para qué sirven las habilidades sociales? Las habilidades sociales son el conjunto de conductas que nos permiten relacionarnos con los demás de manera satisfactoria, por lo que son imprescindibles en cualquier ambiente que nos podamos encontrar (en familia, en el trabajo, en la calle, etc.).

9.74 MB Tamaño del archivo
9788497271349 ISBN
Gratis PRECIO
Habilidades sociales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las habilidades Sociales. Las habilidades sociales son un conjunto de conductas que ponemos de manifiesto en las relaciones con los demás.Estas habilidades nos dotan de una mayor capacidad para lograr los objetivos que pretendemos, manteniendo nuestra autoestima y sin dañar a las personas que nos rodean.

avatar
Mattio Mazios

Las Habilidades Sociales (H.S) han sido tratadas por numerosos autores en diferentes escuelas, uno de los máximos exponentes es solter, reconocido como padre de la terapia de conducta, quién en 1949 introdujo en término basado en la necesidad de aumentar la expresividad de los individuos, algunas de las sugerencias son utilizadas en la Las 15 habilidades sociales más importantes. Esta es una lista con las 15 habilidades sociales básicas, necesarias para poder desempeñarse socialmente y establecer relaciones sanas con otras personas. 1. Empatía. La empatía es una de las principales habilidades sociales del ser humano, puesto que permite ponerse en el lugar de la otra persona.

avatar
Noe Schulzzo

Las habilidades sociales son un conjunto de conductas que nos permiten interactuar y relacionarnos con los demás de manera efectiva y satisfactoria. Un aspecto interesante sobre ellas es que se pueden aprender, potenciar e ir desarrollándolas día a día con la práctica. Las habilidades sociales (a veces designadas como competencias sociales) no tienen una definición única y determinada, puesto que existe una confusión conceptual a este respecto, ya que no hay consenso por parte de la comunidad científico-social; sin embargo, esto puede ser definido según sus principales características,los y éstas señalando que las "habilidades sociales" son un

avatar
Jason Statham

Desarrollar habilidades sociales nos puede garantizar una mejor comunicación con otras personas. Es una de las claves del éxito: saber expresarse y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las habilidades sociales incluyen mucho más que la habilidad de comunicarse con otras personas. Esas destrezas son muy importantes para hacer amistades,  ... Se deslindan los conceptos de inteligencia social, habilidades sociales, competencia social, asertividad y comportamiento adaptativo. Se caracterizan las HHSS y ...