Herbario sonoro.pdf

Herbario sonoro

Raúl De Tapia

none

Egresada de la licenciatura en ecología del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, Denise trabajó como asistente de curación en el Herbario USON por más de siete años, apoyando en la recolecta de cientos de ejemplares botánicos en varias localidades del estado de Sonora, incluyendo rancho El Aribabi, sierras San Antonio, Baviácora, Mazatán, La Púrica, Bacatete, y El Aguaje. Herbario de la Universidad de Sonora (USON) El proyecto Inventarios complementarios de abejas nativas en Sonora, México, resultó beneficiado con un apoyo financiero de la organización estadounidense GreaterGood.org a través de su programa de becas de investigación Madrean Discovery Expeditions (MDE).

8.55 MB Tamaño del archivo
9788481963823 ISBN
Gratis PRECIO
Herbario sonoro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Herbario Sonoro, un libro para disfrutar con los cinco sentidos 21 noviembre, 2018 Marisa Sardina Herbario Sonoro, la obra que se presenta este jueves 22 de noviembre en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC), es prosa poética y botánica. HERBARIO SONORO. “Elijo cultivar”. De Raúl de Tapia que es Raúl Alcanduerca #SoberaníaAlimentariaRadio3 Desde la primera vez que la probé, siempre me ha generado un magnetismo singular. Ese aroma...

avatar
Mattio Mazios

Abierto al público. La mayor colección de plantas vivas de España.El 17 de octubre de 1755, Fernando VI ordenó la creación del Real Jardín Botánico de Madrid, que se instaló en la Huerta de Migas Calientes, en las inmediaciones de lo que hoy se denomina Puerta de Hierro, a orillas del río Manzanares. Contaba con más de 2000 plantas, recogidas por José Quer, botánico y cirujano, en ...

avatar
Noe Schulzzo

Herbario Sonoro, un libro para disfrutar con los cinco sentidos 21 noviembre, 2018 Marisa Sardina Herbario Sonoro, la obra que se presenta este jueves 22 de noviembre en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC), es prosa poética y botánica.

avatar
Jason Statham

Valenciano implicou na formação de um herbário de imagens mediante a ação de ... Herbario Valenciano: as “ervas daninhas” crescem e resistem. Até o ano ...

avatar
Jessica Kolhmann

Tamaño de la colección al 19 de junio de 2019. Núm. de ejemplares: 26,915 Ingresados 2017-2019: 2,848 Era una hermosa construcción de planta circular, como un molino sin aspas ni velas. En mitad de la estepa cerealista resultaba totémico, presencial, pero ella lo llevó a su imaginario, o mejor, a su realidad. Aquellos nidales sin ocupar, eran anaqueles vacíos, estanterías huérfanas de las historias que le narraban los cuentos.