Iker casillas.pdf

Iker casillas

Gonzalo Cabeza

Es imposible concebir la historia del fútbol español sin reparar en la figura de Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección, y figura clave para entender los motivos por los que España dejó de caer en cuartos de final para empezar a ser una referencia universal en el fútbol. Casillas. Manos de santo es un recorrido biográfico por la carrera de un portero que, desde la humildad que le enseñaron sus técnicos en la cantera del Madrid, supo mantener siempre la calma tanto dentro como fuera del campo. Muchas son las paradas que han marcado su tiempo, desde las de Glasgow, que supusieron una Liga de Campeones para el equipo de su vida, hasta el mano a mano con Robben, que acercó a España a su anhelado título mundial. Campeón de Europa, tanto en clubes como en selecciones y campeón del mundo, es el jugador español con más internacionalidades, tiene un envidiable palmarés en el que no faltan nominaciones como mejor portero del mundo o al Balón de Oro. Casillas es un ganador que, sin necesidad de levantar la voz, ha sabido liderar desde el ejemplo y mantenerse siempre coherente a sus ideas. Un mito del fútbol.

17/08/2020 04/08/2020

4.31 MB Tamaño del archivo
9788415726319 ISBN
Iker casillas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aug 4, 2020 ... The best goalkeeper in the history of Real Madrid and Spanish football joined us at the age of 9. He was formed here and defended our shirt for ...

avatar
Mattio Mazios

05/08/2020 Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

avatar
Noe Schulzzo

04/08/2020 12/08/2020

avatar
Jason Statham

IKER CASILLAS ANTE SU NUEVA ETAPA VITAL. Iker Casillas ha decidido dejar atrás las rencillas con el Real Madrid a pesar de su disgustada salida de hace varios años tras caer ‘derrotado’ frente a José Mourinho, que realizó una exhibición pública de fuerza al conseguir forzar su salida del club.

avatar
Jessica Kolhmann

5/8/2020 · Iker Casillas, en un partido con el Real Madrid Reuters Después de que Zidane dejara para la gloria una volea histórica, los alemanes se lanzaron en tromba contra el barbilampiño de 21 años.