Inteligencia artificial.pdf

Inteligencia artificial

Miguel Angel Cazorla QuevedoFrancisco Escolano RuizMaria Isabel Alfonso Galipienso

Este libro aborda de forma sistemática los distintos aspectos a cubrir en el apasionante reto de dotar de inteligencia a las máquinas. Estos aspectos, ya asentados en el campo científico de la IA, comprenden: la búsqueda  inteligente de soluciones entre un elevadísimo número de posibilidades, el razonamiento automático preciso y aproximado, el aprendizaja automático a partir de ejemplos, el desarrollo automático  de planes de acción, las técnicas básicas de interpretación del lenguaje y de visión artificial y la incorporación de estos y otros elementos a sistemas robóticos autónomos.

11/11/2018 La inteligencia artificial (ia) es una de las ramas de la Informática, que tiene raíces muy fuertes en otras áreas tales como la lógica y la ciencia cognitiva . Como veremos a continuación, existen muchas definiciones de lo que es la inteligencia artificial.

5.92 MB Tamaño del archivo
9788497321839 ISBN
Inteligencia artificial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Este capítulo contiene algunas reflexiones sobre inteligencia artificial (IA). En primer lugar, se explica la distinción entre la IA fuerte y la débil, así como los conceptos relacionados de IA general y específica, dejando claro que todas las manifestaciones existentes de IA son débiles y específicas. Artificial, por otra parte, es un adjetivo que señala aquello hecho por mano, arte o ingenio del hombre.Lo artificial también permite nombrar a lo no natural o falso.. La noción de inteligencia artificial fue desarrollada en referencia a ciertos sistemas creados por los seres humanos que constituyen agentes racionales no vivos.

avatar
Mattio Mazios

La Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial tiene como objetivo alinear las políticas nacionales destinadas a fomentar el desarrollo y el uso de la IA en España, aumentando la inversión, reforzando la excelencia en tecnologías y aplicaciones de IA, y fortaleciendo la colaboración entre el sector público y privado, de manera que se produzca un impacto significativo en la sociedad y ... Los TV con inteligencia artificial de LG consiguen que accedas a todos los contenidos que elijas de la forma más sencilla que imagines. Además, estos televisores ofrecen servicios completamente novedosos, como el control de la televisión por voz.

avatar
Noe Schulzzo

A. I. Inteligencia Artificial (título original en inglés, A.I. Artificial Intelligence) es una película estadounidense de 2001 escrita y dirigida por Steven Spielberg.La película está basada en el relato de ciencia ficción Los superjuguetes duran todo el verano de Brian Aldiss, e incorpora elementos de la obra italiana Las aventuras de Pinocho.

avatar
Jason Statham

Inteligencia Artificial. Las Ciencias de la Computación han asistido continuamente al nacimiento de nuevas ramas y se habla de sistemas expertos, vida artificial, algoritmos genéticos, computación molecular o redes neuronales. En algunas de estas ramas los resultados teóricos van muy por encima de las realizaciones prácticas. a) Los ...

avatar
Jessica Kolhmann

La inteligencia artificial es el nombre genérico que se da a una serie de tecnologías que sirven para emular características o capacidades que tradicionalmente estaban ligadas de manera exclusiva al intelecto humano. Álvaro Martín, de BBVA Research, explica sus características principales.