Jesús, el hombre que ama como dios.pdf

Jesús, el hombre que ama como dios

Teófilo Cabestrero

Si analizamos con claridad y realismo lo más esencial de nuestra condición humana, sus luces y sus sombras, veremos que ella misma nos hace capaces de lo mejor y también de lo peor, de ser muy humanos o inhumanos. Y descubriremos que la felicidad o la desdicha en la vida dependen de la calidad de nuestras relaciones interpersonales, del amor o el desamor con que las vivamos. Y si después de esa exploración abrimos los evangelios y observamos cómo vivió Jesús nuestra condición humana, veremos qué tipo de hombre fue y contemplaremos en Él la humanización del amor de Dios. Jesús comparte con nosotros su Espíritu, la fuerza de vivir en el amor sin egoísmos que dinamiza las mejores esencias de nuestra condición hacia la felicidad personal, familiar y común. Ese es el itinerario de las páginas de este ensayo, escrito con el corazón y la cabeza, atento a nuestra vida cotidiana que en el mundo actual se nos deshumaniza fácilmente, lo que hace aún más atractiva y necesaria la propuesta de Jesús. Teófilo Cabestrero (Calatayud, Zaragoza, 1931) es misionero claretiano. Doctor en Teología y Diplomado en Evangelización. Profesor de Teología Pastoral y escritor, desarrolló su trabajo en España hasta 1979 y desde entonces vive en América Latina.

Free 2-day shipping. Buy Jesús, el hombre que ama como Dios - eBook at Walmart.com Dios en su regazo, y en el regazo no de cualquier mujer, sino de Su propia madre. Ese abrazo, supone una gran promesa, una alianza más de tantas que hizo Dios. Me da certeza de la presencia eterna de Jesús, porque al hacerse hombre, tomó nuestras vidas y nuestros sufrimientos y nos aseguró su compañía y su guía para siempre.

9.41 MB Tamaño del archivo
9788433027689 ISBN
Gratis PRECIO
Jesús, el hombre que ama como dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4. ¿Cómo puso Jesús el mayor ejemplo de amor abnegado que haya dado un ser humano? 4 Jesús dio un magnífico ejemplo de amor lleno de abnegación, es decir, de la cualidad de anteponer con altruismo las necesidades e intereses ajenos a los nuestros. ¿Cómo lo demostró? Él mismo lo explicó: “Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos” ().

avatar
Mattio Mazios

6. jesús, el hombre que ama como dios. 7. cómo podemos vivir hoy la condición humana al estilo de jesús. un apéndice final, sugiere algunos libros útiles para ampliar y profundizar los temas de cada uno de los siete capítulos. Jesús, el hombre que ama como Dios TX.indd 12 19/02/15 16:34

avatar
Noe Schulzzo

Sinopsis de: "Jesús, el hombre que ama como Dios" Si analizamos con claridad y realismo lo más esencial de nuestra condición humana, sus luces y sus sombras, veremos que ella misma nos hace capaces de lo mejor y también de lo peor, de ser muy humanos o inhumanos.

avatar
Jason Statham

Jesús, el hombre que ama como Dios Si analizamos con claridad y realismo lo más esencial de nuestra condición humana, sus luces y sus sombras, veremos que ella misma nos hace capaces de lo mejor y también de lo peor, de ser muy humanos o miu miu replica bags inhumanos.

avatar
Jessica Kolhmann

Jesús dijo, “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3). Así que “¿cuál es la clave para conocer verdaderamente a Dios?” Primero, es imperativo entender que el hombre, por sí mismo, es incapaz de conocer verdaderamente a Dios, debido a su pecado. Jesús, el hombre que ama como Dios. Cómo vivió Jesús nuestra condición humana. Desclée . 01 Abr 2015 - 11:46 CET. Jesús, el hombre que ama como Dios (Desclée) Archivado en: Religión .