La escapada.pdf

La escapada

Gonzalo Hidalgo

El encuentro casual con un antiguo compañero de universidad sirve de excusa al narrador para recordar viejos tiempos y ponerse al día con Foneto. Y descubre que, en lugar de la brillante carrera que éste podría haber tenido, terminó por refugiarse en el quiosco que heredó de su tío. A lo largo de una mañana, el narrador tendrá ocasión de descubrir el vacío monótono de sus días y las tres relaciones fugaces y fallidas con las únicas mujeres que pasaron por su vida. La última de ellas se remonta a los estertores del franquismo, durante la huida de una carga de los grises..

19/08/2020 La escapada de Inés Gómez Mont y Ninfa Salinas a Acapulco. Inés Gómez Mont y Ninfa Salinas amigas de toda la vida juntas de vacaciones en Acapulco. lunes 01 julio 2019

1.82 MB Tamaño del archivo
9788490666395 ISBN
Gratis PRECIO
La escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Buscas una casa rural? Tenemos 33.977 alojamientos rurales en Europa, encuentra las mejores ofertas de casas rurales en alquiler por habitaciones o completas.

avatar
Mattio Mazios

LA ESCAPADA Un lugar para descanso y disfrute del viajero. Páginas vistas en total. sábado, 4 de julio de 2020. ESTE FIN DE SEMANA ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. Escapada Bikes. La millor tenda de bicicletes i accesoris de Mallorca. Puedes contactar con nosotros para solicitar información, pedir ayuda o sugerir algún tema que pueda resultar de interés.

avatar
Noe Schulzzo

16 Ago 2019 ... La ciudad portuguesa puede ser visitada durante un fin de semana (o un puente) , y especialmente durante el otoño. Si te interesa una ... 12 Oct 2013 ... À bout de souffle (Sin aliento o Al final de la escapada) , es una película francesa de 1960, dirigida por Jean-Luc Godard y con Jean-Paul ...

avatar
Jason Statham

À bout de souffle (Sin aliento o Al filo de la escapada; en España, Al final de la escapada) es una película de la Nouvelle Vague francesa de 1960, dirigida por Jean-Luc Godard y protagonizada por Jean-Paul Belmondo, Jean Seberg, Daniel Boulanger y Jean-Pierre Melville.La fotografía -realizada en blanco y negro- fue llevada a cabo por Raoul Coutard.

avatar
Jessica Kolhmann

La escapada offers accommodations in Las Gaviotas, an 8-minute walk from Playa Mar Azul and half a mile from Playa Mar de las Pampas. Located an 8-minute walk from Playa Las Gaviotas, the property has a garden and free private parking. This vacation home will provide guests with 1 bedroom, a flat-screen TV and air conditioning.