LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO.pdf

LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO

Guardini, Romano

Sinopsis: El volumen reune dos de las obras más representativas de Guardini. En la primera, cifra la esencia del cristianismo en la persona y la obra de Cristo, suministrando así una clave decisiva para comprender el sentido que adquirió el pensamiento de Guardini. En la segunda, se propoone.

Sin embargo el perdón se ha convertido en nuestra sociedad en señal de debilidad y cobardía, pero el perdón es la esencia del cristianismo y del verdadero amor.

7.86 MB Tamaño del archivo
9788470575174 ISBN
Gratis PRECIO
LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

2 Nov 2018 ... La esencia del cristianismo. Pocas religiones son tan complejas como la religión judía en su normativa moral y en sus prescripciones rituales. Editorial Trotta - La esencia del cristianismo ;Ludwig Feuerbach; De Ludwig Feuerbach (1804-1872) pudo escribir Søren Kierkegaard: «Es falso cuando la ...

avatar
Mattio Mazios

Información confiable de La esencia del cristianismo; Ludwig Feuerbach - Encuentra aquí ✓ ensayos ✓ resúmenes y ✓ herramientas para aprender ✓ historia ...

avatar
Noe Schulzzo

El motivo de esto no es la dificultad para comprender las verdades del Cristianismo sino más que nada la falta de voluntad para entender y aceptar lo que es lo más importante en el Cristianismo: por qué el Señor Jesucristo vino a la tierra, y cuál es la esencia de Su enseñanza. “El cristianismo no es, en último término, ni una doctrina de la verdad ni una interpretación de la vida. Es eso también, pero nada de ello constituye su esencia nuclear. Su esencia está constituida por Jesús de Nazaret, por su existencia, su obra y su destino concretos; es decir, por una personalidad histórica” (19).

avatar
Jason Statham

Hacia la esencia del Cristianismo A MODO DE INTROITO S e hacía necesario que en este mar de confusión que son los tiempos modernos existiera en la web una página que expusiera el pensamiento cristiano tal cual como lo concibe ATRI V M y que es compartido por muchos hermanos de España e Hispanoamérica.

avatar
Jessica Kolhmann

La Iglesia Católica Romana perdió la llave de la comprensión del Cristianismo, y los teólogos Protestantes nunca tuvieron éxito en encontrarla. Aseverando que todo, aparte de l a fe es innecesario para la salvación, cerraron la puerta a todos los medios de gracia con los que el Señor dotó a la Iglesia apostólica. La esencia del cristianismo, pese a su brevedad, es uno de los libros más importantes de la teología del siglo XX. Entró en el debate sobre la esencia del cristianismo y sentó una tesis hoy acogida por todos.