Lily: Megamosca.pdf

Lily: Megamosca

Pep Brocal

La pequeña Lily (convertida en Lily Megamosca) y sus tres recientes amigos, la mariquita Rita, el escarabajo pelotero Claus y la lombriz de huerto Fidelia se han refugiado en el bosque porque el gran coleóptero cornudo Gorgo y sus huestes de bichos gigantes ya dominan la ciudad. Quieren esclavizar a la humanidad y derruir todo lo que ésta haya construido en siglos de civilización. Lily debe encontrar a su madre, presa de los invasores, y salvar al abuelo que ha caído en manos de Gorgo y que ahora es su mayordomo y cocinero. Para ello tiene que armarse de valor y organizar con sus amigos una incursión dentro del campamento invasor, espiar sus movimientos e idear un plan exitoso. Pero no será fácil porque dentro de Gorgo se esconde un enemigo muy taimado.

LILY MEGAMOSCA # 02 CONTRA GORGO EL CRUEL | 9788417178161 | Libro de historietas encuadernado en rústica de 64 páginas interiores en color más cubiertas que contiene una historieta infantil para niños y adultos a partir de 6 años. Título: Lily Megamosca. 1. El mundo patas arriba. Autor: Pep Brocal. Editorial: Bang Ediciones. Formato: Rústica. Nº páginas: 64. ISBN: 978-84-16114-68-9 Fecha de ...

9.92 MB Tamaño del archivo
9788417178161 ISBN
Gratis PRECIO
Lily: Megamosca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Abr 2017 ... Comprar el libro Lily Mega Mosca de Pep Brocal, Bang (9788416114689) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, ...

avatar
Mattio Mazios

LILY MEGAMOSCA, VOL.3. LA GRAN METAMORFOSI, BROCAL,PEP, 10,00€. La Lily i el seus tres amics han quedat atrapats entre les urpes del cruel Corqui. Sense resist...

avatar
Noe Schulzzo

LILY MEGA MOSCA, TOMO 2 "CONTRA GORGO EL CRUEL" Bang Ediciones. por. BROCAL, PEP. La pequeña Lily (convertida en Lily Megamosca) y sus tres ...

avatar
Jason Statham

Resumen: Lily y sus tres amigos han quedado atrapados entre las garras del cruel Gorgo. Sin resistencia de ningún tipo, el todopoderoso Gorgo puede llevar a cabo sus pérfidos planes que, a parte de hacerse construir una enorme escultura en homenaje a sí mismo, también incluyen esclavizar a la humanidad y obligarla a borrar de la faz de la Tierra edificios, carreteras y ciudades.

avatar
Jessica Kolhmann

La pequeña Lily (convertida en Lily Megamosca) y sus tres recientes amigos, la mariquita Rita, el escarabajo pelotero Claus y la lombriz de huerto Fidelia se han refugiado en el bosque porque el gran coleóptero cornudo Gorgo y sus huestes de bichos gigantes ya dominan la ciudad. Quieren esclavizar a la humanidad y derruir todo lo que ésta haya construido en siglos de civilización. Lily ... En nuestro sitio encontrará el PDF de Lily: Megamosca y otros libros del autor Pep Brocal. La pequeña Lily (convertida en Lily Megamosca) y sus tres recientes amigos, la mariquita Rita, el escarabajo pelotero Claus y la lombriz de huerto Fidelia se han refugiado en el bosque porque el gran coleóptero cornudo Gorgo y sus huestes de bichos gigantes ya dominan la ciudad.