Lly.pdf

Lly

Howard Fast

Uno de los escritores más prolíficos del siglo XX... Fast se ganó el aplauso popular por su autenticidad y detallismo, creando historias que se leen de un tirón, admiradas incluso por sus críticos. THE NEW YORK TIMES. Emoción al máximo. DAILY MIRROR. Este ingenioso argumento convierte Sally en un delicioso y tenso thriller. THE OBSERVER. Un talento de todos los tiempos. THE MOSCOW NEWS. Un asesino a sueldo persigue sigilosamente a su víctima en la ciudad de Nueva York. Su objetivo es Sally, una maestra de escuela. Sally se ve involucrada en una insólita situación, a consecuencia de un error, y es consciente de que no saldrá con vida si no descubre quien es su verdugo. De camino al trabajo, Frank Gonzalez, un guapo y duro detective de origen puertorriqueño se interesa por ella al verla sentada en un banco con una expresión de profundo terror en el rostro. Ella le cuenta la historia que la ha llevado a un desesperado callejón sin salida y los dos trazan un plan, con la hipotética ayuda de la policía de Nueva York, para desenmascarar al asesino antes de que pueda cumplir su macabro encargo. Y así empieza un día de terror para ambos, que se convierte en un duelo mortal entre los dos hombres. Sólo ha transcurrido un día desde que Sally y Frank se han visto por primera vez, pero la intensidad de los acontecimientos que los envuelven crea en ellos una especial relación.

The Company discovers, develops, manufactures and markets products in two segments: human pharmaceutical products and animal health products. The ...

2.58 MB Tamaño del archivo
9788416259106 ISBN
Gratis PRECIO
Lly.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/07/2020

avatar
Mattio Mazios

Eli Lilly and Company es una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas de origen estadounidense. Su sede social está situada en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos de América.Esta compañía fue creada en 1876 por el coronel Eli Lilly, farmacéutico y veterano de la Guerra de Secesión estadounidense, quien falleció en 1898. Boiling Over. The commanding issue most LLY owners worry about is this engine’s tendency to overheat, especially when towing. In reality, not all trucks overheat, but it’s a common enough problem that it gets a considerable amount of negative attention.

avatar
Noe Schulzzo

20/08/2020 Lque significa en forma de letra LLY. Vibraciones que generan entusiasmo, buen humor y muchas reflexiones. También se puede ver el encanto de la gula y la disponibilidad de relacional. Sobrepeso a menudo aparece en algunos casos.

avatar
Jason Statham

Eli Lilly (LLY) is in the news Tuesday after a successful breast cancer drug trial sent LLY stock higher on interim results.

avatar
Jessica Kolhmann

Adjetivos del inglés agrupados por sus terminaciones con traducción y pronunciación. Terminación -ly: deadly, ghostly, holy, kindly, ...