Los litigantes.pdf

Los litigantes

John Grisham

Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le estimulan, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar con la intención de emborracharse. En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasillos de urgencias de los hospitales cercanos. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio. Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un prestigioso bufete, que ha decidido que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharse hasta caer redondo en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo. Ahora que son tres les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar. La crítica ha dicho...«En Los litigantes, John Grisham demuestra que con cada libro escribe mejor.»Chicago Tribune «El retrato del bufete de los abogados Finley & Figg, carismáticos pero bastante indeseables, es magnífico.»The Guardian «Una novela fascinante que además hace reír al lector.»The Huffington Post.

Los litigantes book. Read 5,932 reviews from the world's largest community for readers. Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso «En Los litigantes, John Grisham demuestra que con cada libro escribe mejor.» Chicago Tribune «El retrato del bufete de los abogados Finley & Figg, carismáticos pero bastante indeseables, es magnífico.» The Guardian «Una novela fascinante que además hace reír al lector.» The Huffington Post

3.89 MB Tamaño del archivo
9788490327371 ISBN
Los litigantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tienda online con la selección más grande en Moda, Ropa, Zapatos, Línea blanca, Tecnología, Cómputo, Electrónica, Laptops, Smartphones, Juguetes, ...

avatar
Mattio Mazios

Descargar los litigantes miserables ante la justicia de fernando vii ebook gratis. Un gran autor, Antonio Bádenas Zamora ha escrito El mejor libro de los litigantes miserables ante la justicia de fernando vii. No te preocupes, el tema de los litigantes miserables ante la justicia de fernando vii es muy interesante para leer página por página.

avatar
Noe Schulzzo

Los Litigantes (BEST SELLER) John Grisham Editorial: Debolsillo; Sinopsis Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le estimulan, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar con la intención de emborracharse.En un barrio ... Empieza a leer Los litigantes (Debolsillo) de John Grisham en . Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le estimulan, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar con la intención de emborracharse.

avatar
Jason Statham

Información del artículo Recensión de la obra Los litigantes miserables ante la Justicia de Fernando VII, de Antonio Bádenas Zamora, Dykinson, Madrid.

avatar
Jessica Kolhmann

En Los litigantes, John Grisham demuestra que con cada libro escribe mejor. Chicago Tribune. El retrato del bufete de los abogados Finley & Figg, carism ticos pero bastante indeseables, es magn fico. The Guardian. Una novela fascinante que adem s hace re r al lector. The Huffington Post. Los Litigantes (Best Seller (Debolsillo)) (Spanish Book Download Free. Sofiane Jeriha. 0:08. litigant 구로오피 감자별[유흥마트