Magnani aperta.pdf

Magnani aperta

Arantxa De Juan

none

MAGNANI APERTA. Bienvenidos a la vida, al corazón y a la casa de Anna Magnani. Del 9 de febrero al 30 de marzo en 'Casa Aperta'. “Magnani aperta” surge en Nueva York, en el 2014, a raíz del trabajo de Arantxa de Juan con Susan Batson, coach de actores como Nicole Kidman, Juliette Binoche, Tom Cruise (“Magnolia”). Susan ve en la energía mediterránea de Arantxa, la perfecta intérprete de Anna.

1.32 MB Tamaño del archivo
9788494718250 ISBN
Magnani aperta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Magnani y Williams fue un tándem bien engrasado pero nos revela Arantxa de Juan, en «Magnani Aperta», que Williams acabaría por distanciarse de ella, quizá, como parte del efecto contagio del resto del mundo del cine que comenzaba a dejar de lado a la actriz por su carácter y su temperamento o, quizá, como se nos cuenta en la obra, porque si eras mujer y decías la verdad eras peligrosa. “Magnani aperta” es un canto a la vida, al amor, al coraje de una mujer que tuvo que luchar con uñas y dientes para mantenerse a flote, siempre en contacto con lo que le dictaba el corazón. En “MAGNANI APERTA” contamos la última hora de Anna Magnani en su casa antes de irse al hospital, donde murió a los pocos días.

avatar
Mattio Mazios

MAGNANI APERTA Colección: Los libros de Ouka Leele – Poesía. ISBN: 978-84-947182-5-0 80 págs. 127 grs. 13,5 x 21 cm. Encuadernación: rústica con solapas C/IVA 12 € / S/IVA 11,54 € ARANTXA DE JUAN. Es una actriz de amplia y variada trayectoria profesional. Es el comienzo de Magnani aperta, una función escrita, dirigida y protagonizada por una actriz como la copa de un pino que es Arantxa de Juan (que, por cierto, también estrena película a finales de marzo, Todo Mujer, de Rafael Gordon).

avatar
Noe Schulzzo

'Magnani Aperta' es la singular obra de teatro de Arantxa de Juan que revive las últimas horas de Anna Magnani, actriz icónica del neorrealismo italiano. Se trata de un homenaje a un personaje...

avatar
Jason Statham

Entras en el portal de la casa donde se realiza la obra Magnani Aperta y… entras en casa de una actriz para vivir una experiencia teatral que no te esperas, a partir de ahí empiezas a sentir qué es el verdadero teatro. Era la primera vez que en La Fisgona veíamos una obra de teatro […] Descargue el libro Magnani aperta, escrito por el autor Arantxa De Juan en el formato que más le convenga PDF. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF sin coste alguno. Utilice el botón situado en esta página para salvar o abrir la documentación en línea.

avatar
Jessica Kolhmann

10 Jun 2017 ... Pero nada más lejos: cuando se asiste a Magnani Aperta, uno entiende enseguida que la casa no es, ni mucho menos, un mero complemento; ...