Metaliteratura.pdf

Metaliteratura

Jesus Camarero

none

Según Darío Villanueva, la metaliteratura se puede definir como “el discurso narrativo que trata de si mismo, que narra como se está narrando”. Dicho en términos aun más escuetos, en sentido estricto, la metaliteratura es la literatura que trata de literatura. metaliteratura: libros sobre libros Aunque no siempre lo practiquen, los editores tienen fórmulas que con un mínimo de promoción les permite un éxito de ventas casi seguro (falta el casi). Una fórmula infalible es una buena dosis de sexo entre sus páginas (no hay más que ver el éxito arrollador de Grey con sus sombras).

3.15 MB Tamaño del archivo
9788476587027 ISBN
Gratis PRECIO
Metaliteratura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

avatar
Mattio Mazios

La metaliteratura es un juego que se nos propone a los lectores para que sigamos soñando con libros y descubramos en unos, otros nuevos. A menudo el proceso de escoger un libro se parece al de descubrir una muñeca rusa, tienes que ir quitando capas y capas hasta dar con el adecuado para el momento. 11/9/2010 · Chofer, no si de eso de pasar de la metaliteratura al metaarte es uno de los temas de esta serie de entradas que llevo. Para mí, podría hablar de metaarte y diría más o menos lo mismo, sólo que al hablar de metaliteratura matizo algunas cosas que si que creo que pertenecen al ámbito de la literatura.

avatar
Noe Schulzzo

Metaliteratura Jesús Camarero Arribas El libro se refiere a dos aspectos fundamentales: una introducción teórica y las diversas dimensiones que adquieren las estructuras formales literarias en su triple dimensión de pensar, decir y ser. Por consiguiente, el tema de la obra se vincula con las siguientes áreas de estudio y análisis: teoría y crítica de la literatura, semiótica y ...

avatar
Jason Statham

Download Citation | METALITERATURA, INTERTEXTUALIDAD Y AMBIGÜEDAD NARRATIVA EN LA PÉRDIDA DEL REINO DE JOSÉ BIANCO | El artículo presenta una lectura de La pérdida del reino centrada en de View Academics in Metaliteratura on Academia.edu.

avatar
Jessica Kolhmann

Según Darío Villanueva, la metaliteratura se puede definir como “el discurso narrativo que trata de si mismo, que narra como se está narrando”. Dicho en términos aun más escuetos, en sentido estricto, la metaliteratura es la literatura que trata de literatura. Literatura latinoamericana, escritores latinoamericanos, Roberto Ferro, libros de escritores latinoamericanos. Crítica de libros, crítica de libros de escritores latinoaméricanos, cuentes, convocatorias a consursos lietrario, poesía, exposiciones, cultura en general.