Pero, ¿quién creó a dios?.pdf

Pero, ¿quién creó a dios?

Alejandro Sanvisens Herreros

El tema central de la obra es el problema filosófico de la existencia de Dios. Trata las pruebas clásicas con un enfoque moderno, contrastándolas con los datos actuales de las ciencias y resolviendo las objeciones que  se han dado, incluyendo las más recientes. Propone, además, un argumento nuevo fundamental, basado paradójicamente en un principio bien establecido de David Hume, que aparece de diversas maneras a lo largo de la obra.

Según la Biblia, en un principio Dios creó los cielos y la tierra, y todo cuanto habita en ella; pero para las personas escépticas, esto no es del todo creíble, porque ellos prefieren basarse en principios bien establecidos dentro de la lógica, ciencia y realidad, y todo lo que no sea probable científicamente, no tiene validez para ellos. 11/04/2012

6.27 MB Tamaño del archivo
9788431320744 ISBN
Gratis PRECIO
Pero, ¿quién creó a dios?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de ... no creado, de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho; ... También hizo las estrellas. 17 Dios puso estas luces en el cielo para darle iluminación a la tierra,

avatar
Mattio Mazios

5 Jun 2018 ... Quién creó a Dios. 51,926 views51K views. • Jun 5, 2018. 1K 115. Share Save. 1,090 / 115. aciprensa. aciprensa. 242K subscribers. Subscribe. 19 Abr 2020 ... Entonces, ¿quién creó a Dios? | Sadhguru. 286,356 views286K views. • Premiered Apr 19, 2020.

avatar
Noe Schulzzo

a sí mismo. Entonces, ¿quién creó a Dios? Sólo necesitan ser creadas las cosas o los seres que han comen- zado a existir, pero Dios ha existido siempre. Es eterno. Por lo tanto Dios no precisa de ninguna creación. Nadie lo creó. Sé por experiencia que esta expresión («Dios ha existido siem- pre») resulta indigesta. Sabemos por el Génesis que “Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, hombre y mujer los creó”. Pero, ¿qué significa “a imagen de Dios”? ¿quién es realmente el hombre? ¿por qué y para qué ha sido creado? ¿es un ser más en medio de la naturaleza? ¿dónde está su alma?

avatar
Jason Statham

SQS: ¿Dios creó al ser humano o el ser humano creó a Dios? Muchos me dirán pero la Biblia no nos da la verdad absoluta, pero la ciencia tampoco nos dice la verdad, pienso que no habría necesidad de que existiera el ser humano si no hay algo más allá, alguien que en realidad, fue quien nos ideó, nos formó, así como los alfareros moldean el barro, así nos formó Dios.

avatar
Jessica Kolhmann

Dios conserva 52 Pero, ¿quién creó a Dios? 48. la energía del mundo, y por eso son válidas las famosas leyes de con- servación que descubren los físicos en sus laboratorios.