Pirofobia.pdf

Pirofobia

Lance, Jack

Sinopsis: La vida de Jason Evans parece perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino  hacia la felicidad, hasta que un desconocido comienza a enviarle inquietantes fotografías de un cementerio con unos enigmáticos mensajes escritos en la parte de atrás: «Estás muerto. Crees estar vivo, pero no existes...». Jason no tardará en descubrir que su vida no es tal como él siempre había pensado y poco a poco se verá envuelto  en una macabra búsqueda: la de su propia tumba.

Descargar libro PIROFOBIA EBOOK del autor JACK LANCE (ISBN 9788445001158) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis ...

4.27 MB Tamaño del archivo
9788445000786 ISBN
Gratis PRECIO
Pirofobia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pirofobia La vida de Jason Evans semeja perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino cara la dicha, hasta el momento en que un ignoto empieza a mandarle inquietantes fotografías de un camposanto con unos misteriosos mensajes escritos en la una parte de atrás: «Estás fallecido. La intervención psicológica que mayor eficacia muestra para revertir la batofobia es el tratamiento cognitivo conductual.M ientras que otras terapias pueden aportar también aspectos positivos, a la hora de intervenir este trastorno es recomendable acudir a un psicoterapeuta que lleve a cabo este tipo de tratamientos.

avatar
Mattio Mazios

Pirofobia es un miedo del fuego, que puede ser considerado irracional si más allá de lo que se considera normal.Esta fobia es antigua y primordial, tal vez desde el descubrimiento de la humanidad de fuego.

avatar
Noe Schulzzo

Las personas que padecen fonofobia sienten un miedo irracional a los ruidos fuertes. La fonofobia es un trastorno de ansiedad y no una enfermedad auditiva. La vida de Jason Evans parece perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino hacia la felicidad, hasta que un desconocido comienza a enviarle inquietantes fotografías de un cementerio con unos enigmáticos mensajes escritos en la parte de atrás: «Estás muerto.

avatar
Jason Statham

La vida de Jason Evans parece perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino hacia la felicidad, hasta que un desconocido comienza a enviarle inquietantes fotografías de un cementerio con unos enigmáticos mensajes escritos en la parte de atrás: «Estás muerto. PIROFOBIA del autor JACK LANCE (ISBN 9788445000786). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jessica Kolhmann

Definición de hidrofobia en el Diccionario de español en línea. Significado de hidrofobia diccionario. traducir hidrofobia significado hidrofobia traducción de hidrofobia Sinónimos de hidrofobia, antónimos de hidrofobia. Información sobre hidrofobia en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. SIQUIATRÍA Horror al agua. Ez a cikk a fóbiák listája, vagyis olyan szavak listája, amelyben a -fóbia egy összetett szó tagját alkotja.. Nem mondhatjuk, hogy ez egy teljes lista, mert az egész lista több ezer szóra terjedne. A szavakban a -fóbia (φόβος – phobosz) szórész általában egy görög eredetű szóhoz csatlakozik, de egyes esetekben a görög eredetű -fóbia latin szóhoz kapcsolódik ...