Plagas y enfermedades de los frutales de hueso.pdf

Plagas y enfermedades de los frutales de hueso

Joseph M OgawaEldon I ZehrVarios Autores

Este libro contiene las características del albaricoquero, melocotonero y nectarina, ciruelo y ciruela pasa, cerezo dulce y cerezo agrio. Las enfermedades infecciosas, las desórdenes no infecciosas,...

la plaga mas importante. seguimiento de poblaciones con trampas de feromonas. en nuestras condiciones climÁticas 2-3 vuelos. el primero a mediados de mayo aprox. avisos: contestador automÁtico y en la web (a partir de mayo y semanales). productos: spinosad (spintor) tebufenocida (mimic) diflubenzuron (dimilin 25) tiacloprid (calypso)

9.63 MB Tamaño del archivo
9788471149176 ISBN
Gratis PRECIO
Plagas y enfermedades de los frutales de hueso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Veintinueve fichas con la descripcion, ciclo biologico, daños, seguimiento de poblaciones o de la enfermedad y estrategia de lucha, de plagas y enfermedades de los frutales de hueso. Eriofido de las agallas del ciruelo. Tumores del cuello. Alteraciones post-cosecha Muchas especies de árboles frutales suelen sufrir de esta enfermedad que produce secreciones en el tronco y en las ramas de los árboles.Esta secreción tiene aspecto de goma, de allí que se le dé este nombre, y su color puede ir del blanco al marrón claro.

avatar
Mattio Mazios

Fisiopatías de los frutales de hueso y de pepita Frutales de pepita: manzano, peral, membrillero. Frutales de hueso: melocotonero, ciruelo, albaricoquero, cerezo, almendro... Los Trastornos o Fisiopatías son la mayoría de males del árbol no causados ni por plagas ni enfermedades. 1. Demasiado riego 2. Falta de riego 3. Calor, sequedad 4 ...

avatar
Noe Schulzzo

Siguen las 8 enfermedades restantes >> Plagas de los árboles frutales de hueso y de pepita 1. Cochinillas 2. Pulgones 3. Mosca blanca 4. Trips 5. Araña roja (Tetranychus urticae) 6. Nematodos (Meloidogyne, Heterodera, Ditylenchus...) 7. Caracoles 8. Roedores 9. Pájaros 10. Avispas 11. Mosca de la fruta o Ceratitis (Ceratitis capitata) 12.

avatar
Jason Statham

Los árboles frutales se distinguen por su aroma y belleza visual. Adornan cualquier patio o granja y además suele ser fuente de ingresos para muchas familias. Es por ello que muchos cuidan mucho estos árboles frutales pues en gran medida, de ellos depende su sustento.. Por tal razón, cuando atacan plagas en los frutales, es normal sentirse frustrado y preguntarse que se podría haber hecho ... En el segundo caso, la mosca deposita sus huevos en los frutos y estos terminan cayendo. Como verás, existen multitud de enfermedades de los árboles frutales que deben mantenernos alerta para prevenir su aparición y, en el caso de que nuestros árboles se vean afectados, debemos saber cómo exterminarlas.

avatar
Jessica Kolhmann

Muchas especies de árboles frutales suelen sufrir de esta enfermedad que produce secreciones en el tronco y en las ramas de los árboles.Esta secreción tiene aspecto de goma, de allí que se le dé este nombre, y su color puede ir del blanco al marrón claro. Es una de las enfermedades más problemáticas de los frutales de hueso. Afecta principalmente a melocotón y nectarina, pera también a albaricoquero ciruelo y cerezo. Se suele manifestar en dos épocas: floración y maduración de los frutos. Durante la época de floración la especie que se detecta con más facilidad es Monilia laxa.