Productividad extrema.pdf

Productividad extrema

Robert C Pozen

Productividad extrema. Potencia tus resultados y reduce horas de trabajo: ¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes en viajes y reuniones de todo tipo?, ¿sabes cómo sacarle provecho a la multitarea?, ¿sabes cómo reducir el tiempo que destinas a leer informes y documentos? El método para aumentar nuestra productividad personal que propone Robert Pozen te explica cómo mejorar en estos aspectos y en muchos otros. Productividad extrema, dirigido a cualquier persona que se sienta abrumada por su volumen detrabajo o que se enfrente a un sinfín de peticiones simultáneas y a multitud de proyectosurgentes, te enseña cómo conseguir mejores resultados invirtiendo menos tiempo para ello. En este libro encontrarás consejos prácticos para alcanzar este objetivo de la mano de RobertPozen, un ejecutivo altamente productivo: desde la organización de la rutina diaria y la gestión del calendario, a cómo mejorar la comprensión lectora, la expresión escrita y la efectividad al hablar en público o cómo debe ser el trato con subordinados mediante la delegación de funciones. ¿El resultado? Conseguirás por fin ese equilibrio entre lo personal y lo profesional que te llevará sin duda a una vida más satisfactoria..

OPINIÓN DEL CURSO PRODUCTIVIDAD EXTREMA. Sin duda este curso es la guía definitiva paso a paso que te ayudara ha disparar tu productividad , duplicar tu tiempo libre y conseguir mas con poco esfuerzo , con tan solo aplicar unas herramientas ,tips y consejos .

5.23 MB Tamaño del archivo
9788498752663 ISBN
Productividad extrema.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Curso Fórmula Productividad Extrema, Estás cansado de no Sentirte Productivo y terminar el día con la sensación de no haber hecho nada Importante Autor: Marta García Cantidad de Videos: 53 (mp4) Cantidad de Textos: 10 (pdf), 14 (pptx) Peso: 2.04 GB Aprox Servidor: Mega

avatar
Mattio Mazios

La Productividad Extrema es un método de compromiso social mediante el cual nos comprometemos a realizar ciertas acciones en un plazo determinado. Si no aportamos una prueba objetivo antes de que venza el plazo, pagamos una multa. La expresión productividad personal hace referencia a la cantidad y la calidad de los resultados que obtiene cada persona en función de los objetivos que se ha propuesto. La gestión del tiempo es uno de los elementos clave de la productividad, pero no el único.

avatar
Noe Schulzzo

Productividad Extrema. 722 likes. "No existe nada de lo que la persona ocupada se ocupe menos que de vivir." Séneca http://www.organizatutrabajo.com

avatar
Jason Statham

Ya no basta con ser productivo, ni con trabajar duro, ahora necesitamos una PRODUCTIVIDAD EXTREMA si queremos ser competitivos y al mismo tiempo cuidar de nuestra salud y disfrutar de tiempo en familia.. Te invito a ver mi video “ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD” en el cual te doy los mejores consejos que he recibido de las personas más productivas que conozco.

avatar
Jessica Kolhmann

Productividad Extrema Definir objetivos, diseñar estrategias, ser proactivo, alcanzar resultados. Política de privacidad. Página principal.