¡puedo superarme!.pdf

¡puedo superarme!

Bernardo Stamateas

Con más de 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Stamateas es uno de los principales escritores del género. En esta ocasión enseña cómo seguir adelante y cómo crecer interiormente. Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota# o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de preservar. Y si estamos atravesando un éxito, tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir a por más. En ocasiones sucede que mientras queremos alcanzar una meta nos quedamos detenidos en nuestra «zona de confort». Esta situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos ahí y no avanzar o dar un paso adelante y seguir creciendo. ¡Puedo superarme! Trata de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento y saber que todos podemos crecer. Y para dar ese primer paso fundamental, Bernardo Stamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: fortalecer nuestra estima, adelantarnos al cambio, trabajar en equipo, concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, vencer nuestros miedos, alcanzar lo que nos apasiona y planificar un futuro extraordinario..

22 Jul 2016 ... Luis Suárez: "Estoy en el mejor equipo del mundo y puedo superarme". Aleix Torres Foto: Efe Barcelona; Sant Joan Despí. Viernes, 22 de julio ...

3.12 MB Tamaño del archivo
9788490701645 ISBN
¡puedo superarme!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡Puedo superarme!, libro de Bernardo Stamateas. Editorial: B de bolsillo. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

avatar
Mattio Mazios

14/6/2018 · Tanto los títulos citados como No me maltrates, Quiero un cambio, Resultados extraordinarios, Más gente tóxica, ¡Puedo superarme!, Fracasos exitosos, Nudos mentales, Tu fuerza interior y Calma emocional han sido publicados por Ediciones B. Soluciones prácticas es su último libro publicado.

avatar
Noe Schulzzo

No solo puedes encontrar este ejemplo en la vida real, sino también, en el cine y en la literatura. Vuelve a levantarte después de una caída. Un fracaso no es agradable en sí mismo, sin embargo, después de una derrota tienes la oportunidad de volver a intentar ese objetivo por medio de un plan de acción.

avatar
Jason Statham

¡Puedo superarme!, el último libro de Bernardo Stamateas quiere ayudarte a crecer interiormente para poder seguir adelante. Libro de 260 páginas, publicado por Ediciones B en 2015. Sinopsis del libro de Bernardo Stamateas. Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota – o después de una victoria.

avatar
Jessica Kolhmann

Empieza a leer Puedo Superarme! (VERGARA) de Bernardo Stamateas en Megustaleer Chile. Puedo superarme. Puedo superarme. PrevNext. PrevNext. Puedo superarme. Autor: Bernardo Stamateas. Cómo seguir adelante y crecer interiormente.