Quiromancia.pdf

Quiromancia

Maxtor

El lector encontrará recopiladas en este libro todas las bases y leyes del ocultismo. Este Tratado de Quiromancia incluye también estudios sobre la mano, el cráneo y la cara. Todo un manual para quien quiera aprender a leer la mano.

20-jul-2020 - Explora el tablero de Silvia Elena Astua Avila "Quiromancia" en Pinterest. Ver más ideas sobre Quiromancia, Lectura de mano, Leer la mano.

8.36 MB Tamaño del archivo
9788497615785 ISBN
Quiromancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entender la quiromancia desde el siglo XXI. This feature is not available right now. Please try again later.

avatar
Mattio Mazios

quiromancia - sinónimos de 'quiromancia' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

avatar
Noe Schulzzo

Quiromancia gratis: la suerte al alcance de tu mano. La quiromancia no es más que la práctica y el estudio de la lectura de las formas de las manos, sus surcos y marcas, y su relación con la suerte que le depara el destino a un individuo.

avatar
Jason Statham

La quiromancia consiste en la valoración de la personalidad o la predicción del futuro de una persona mediante la lectura de su mano y de las líneas y los relieves de la misma. Algunos profesionales también prestan atención a los características de los dedos, las huellas, la forma, el color y la textura de la mano.

avatar
Jessica Kolhmann

Manito porta anillos Diseño Mapa de la mano quiromancia. trataba de “fisonomía y quiromancia”, o sea, de adivinación a través de los rasgos fisonómicos del rostro, o de las rayas de la mano, lo hacía sospechoso de  ...