Relatos fugaces.pdf

Relatos fugaces

Franciso José Gonzalez

none

Protagonista: en torno a él/ella gira el relato; necesariamente ha de destacar por ... Fugaces: aquéllos que aparecen en algún episodio con una función poco ...

5.82 MB Tamaño del archivo
9788494801624 ISBN
Relatos fugaces.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Relatos de la CDMX: De amores fugaces en Rico Club. Texto: Escarlet RV Imágenes: Rafa Vazquez & Carlos Toro (Para Rico Club) Sombras fugaces Noche tras noche el viejo caballero recorre la ciudad. ... Relato ganador certamen febrero 2020. RELATOS COMPULSIVOS "En las arenas del Sáhara".

avatar
Mattio Mazios

Relatos cortos gratis y desde la comodidad de su hogar Si buscas “ relato corto ”, seguramente encontrarás una gran variedad de opciones. Lo interesante de este género literario es que no necesitarás ser un amante de la lectura para disfrutarlos.

avatar
Noe Schulzzo

Relatos fugaces es su primer libro en prosa. Una obra intensa y apasionante, que atrapa al lector desde el mismo comienzo de su lectura.

avatar
Jason Statham

Cada instante de la vida: Relatos fugaces: Amazon.es: Taléns, Javier Ribas: Libros.

avatar
Jessica Kolhmann

Relatos fugaces es un libro lleno de sorpresas. Historias cortas que nos trasladan a mundos tan conocidos como inesperados; en ocasiones, próximos a nuestras propias vidas y que, otras veces, parecen más cercanos al universo de los sueños. Cuentos, leyendas, fábulas y situaciones reales que nos hacen pensar, recordar, imaginar, sentir....