Responsabilidad.pdf

Responsabilidad

Morera Guajardo Enrique

Son muchas las acciones cotidianas que implican responsabilidades reguladas jurídicamente: la compra de un billete de autobús, la contratación de un servicio o la compra de un piso. Se trata de una materia compleja, muy regulada y, sin embargo, muy desconocida

ConSUMA Responsabilidad. Un ciclo que busca visibilizar el trabajo realizado desde las diferentes organizaciones de la Federación Argentina LGBT y ATTTA Red Nacional en materia de salud integral y consumos, en cada rincón del país.

8.53 MB Tamaño del archivo
9788434426771 ISBN
Gratis PRECIO
Responsabilidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El término responsabilidad tiene su origen en la palabra «responsable» que, a su vez, procede del latín «respōnsum», supino de «responderē», que significa «  ... Por el contrario, si no existe contrato y causamos daños, nos encontraríamos ante la denominada responsabilidad civil extracontractual, como por ejemplo el ...

avatar
Mattio Mazios

Resumen. Responsabilidad significa responder por las propias acciones, hacerse cargo de todo lo que se elige hacer, y de las obligacionesque corresponden a los roles que se desempeñan en una sociedad.

avatar
Noe Schulzzo

Responsabilidad limitada. En este tipo de responsabilidad se habla de una sociedad mercantil, en donde se manifiestan todas las obligaciones que se encuentren dentro del sistema laboral. Responsabilidad funcional. Se refiere al resultado que se presenta cuando se lleva una función pública o administrativa. Responsabilidad contractual La responsabilidad implica poder cumplir con lo que se espera de nosotros y es una cualidad que vamos adquiriendo desde que somos niños.. Aprendemos a ser responsables de forma progresiva, en cada etapa un poco más de responsabilidad se agrega a nuestra carga hasta que estamos listos para manejarnos conscientemente por la vida como adultos.

avatar
Jason Statham

25/07/2018

avatar
Jessica Kolhmann

Podemos ahora identificar como elementos axiales de la responsabilidad civil: el hecho ilícito, la conducta culpable o imputable al sujeto (a título de dolo o a título  ...