Terapia akashica.pdf

Terapia akashica

Amanda Romania

La Terapia Akáshica trabaja con la meditación para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad. Este libro es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran en su búsqueda espiritual leer sus propios registros akhásicos y conectar con las demás dimensiones del Universo. La autora, Amanda Romania, quien tiene una amplia experiencia con los registros akáshicos, quiere ayudar a otros en su viaje espiritual usando sus dones y la sabiduría de la Terapia Akáshica para hacer que las personas interactúen con su corazón y su esencia, enseñándoles a comprender la energía universal y a aplicarla en el día a día. Según avanzas poco a poco a través de este enriquecedor libro, desarrollas habilidades para usar todos tus dones y sentidos espirituales para encontrar la paz interior y comprender tu propósito espiritual en este momento. Le darás voz a tu subconsciente como nunca antes y aprenderás un método para atraer a+ rmación positiva a tu vida a un nivel más profundo. Amanda nos ayudará a conectar y a conocer mejor los secretos de nuestra alma.

Buy La Terapia Akáshica (Spanish Edition): Read Kindle Store Reviews - Amazon.com.

3.58 MB Tamaño del archivo
9788441434547 ISBN
Gratis PRECIO
Terapia akashica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encontrá Estudiar La Terapia Akáshica Registros Akáshicos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. La Terapia Akáshica es la ciencia de la comunicación entre el mundo visible y el invisible. La fuente son los Registros Akáshicos. Y está basada en la ...

avatar
Mattio Mazios

La sanación es el objetivo principal del aprendizaje de los Registros Akashicos. El Akasha es un campo etéreo de puro potencial que se encuentra en la quinta dimensión. Puedes imaginar los Akashicos como campos de energía que llenan todo el universo; llamémosla energía akashica. Se trata de un portal de energía e información; no es […] La Terapia Akáshica desactiva lo que impide a una persona disfrutar de la vida y la llena de recursos para llegar a un estado de paz, plenitud y felicidad 🙏 ✨ 🙂 💻 Escríbenos y reserva tu turno con el Creador de la …

avatar
Noe Schulzzo

Creador de la Terapia Akáshica, escritor francés y reconocido como uno de los más importantes investigadores de la conciencia de este nuevo siglo, Eric Barone nació en Argelia en 1955. Hijo de padres franceses, viajó a Francia durante la guerra de la independencia. A los 16 años inventó un sistema pedagógico basado en

avatar
Jason Statham

Clase abierta de Terapia Floral Akáshica ® online (a distancia) De modo extraordinario se abre a todo público, con aportes voluntarios, una clase de la Formación de Terapia Floral Akáshica ®. Esta instancia permite vivenciar una clase real y con ello dimensionar el alcance y profundidad de la Formación. Requiere inscripción previa. El autor de Terapia Akáshica: libera los secretos de tu alma, con isbn 978-84-414-3454-7, es Amanda Romania, esta publicación tiene ciento sesenta páginas. Terapia Akáshica está editado por Editorial Edaf, S.l.. Su andadura comenzó a finales de los cincuenta impulsada por Antonio Fossati Calvi, Gerardo Fossati Y Luciano Fossati. en Madrid.

avatar
Jessica Kolhmann

La Terapia Akáshica trabaja con la meditación para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad. Este libro es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran en su búsqueda espiritual leer sus propios registros akhásicos y conectar con las demás dimensiones del Universo.