Terapia akashica.pdf

Terapia akashica

Amanda Romania

La Terapia Akáshica trabaja con la meditación para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad. Este libro es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran en su búsqueda espiritual leer sus propios registros akhásicos y conectar con las demás dimensiones del Universo. La autora, Amanda Romania, quien tiene una amplia experiencia con los registros akáshicos, quiere ayudar a otros en su viaje espiritual usando sus dones y la sabiduría de la Terapia Akáshica para hacer que las personas interactúen con su corazón y su esencia, enseñándoles a comprender la energía universal y a aplicarla en el día a día. Según avanzas poco a poco a través de este enriquecedor libro, desarrollas habilidades para usar todos tus dones y sentidos espirituales para encontrar la paz interior y comprender tu propósito espiritual en este momento. Le darás voz a tu subconsciente como nunca antes y aprenderás un método para atraer a+ rmación positiva a tu vida a un nivel más profundo. Amanda nos ayudará a conectar y a conocer mejor los secretos de nuestra alma.

La Terapia Akáshica trabaja con la meditación para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad. Este libro es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran en su búsqueda espiritual leer sus propios registros akhásicos y conectar con las demás dimensiones del Universo. La Sanación Akáshica es una terapia natural que está basada en el estudio y conocimiento del ser humano, los componentes que lo forman y la aplicación de energías de alta frecuencia desde el Yo Superior de la persona para la lectura y sanación de los bloqueos que están afectando en nuestra evolución y diferentes áreas de vida.

3.58 MB Tamaño del archivo
9788441434547 ISBN
Gratis PRECIO
Terapia akashica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encontrá Estudiar La Terapia Akáshica Registros Akáshicos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. La Terapia Akáshica es la ciencia de la comunicación entre el mundo visible y el invisible. La fuente son los Registros Akáshicos. Y está basada en la ...

avatar
Mattio Mazios

Entradas sobre Terapia Akáshica escritas por pablovaserman. Viaje a los Registros Akáshicos Son la conciencia divina en acción. Atesoran el conocimiento de todo lo que fue, es y podria ser. Abastecen de sabiduría a todo el Universo.

avatar
Noe Schulzzo

Creador de la Terapia Akáshica, escritor francés y reconocido como uno de los más importantes investigadores de la conciencia de este nuevo siglo, Eric Barone nació en Argelia en 1955. Hijo de padres franceses, viajó a Francia durante la guerra de la independencia. A los 16 años inventó un sistema pedagógico basado en

avatar
Jason Statham

14 Jul 2013 ... Lecturas de Registros Akáshicos, Regresiones a Vidas Pasadas, Meditaciones, Energía Vital, Sanaciones Kármicas, Dones, Misiones, Plan de ... Whether you're a very busy so can not read the Read Terapia Akashica: Libera Los Secretos De Tu Alma that? The wesite we provide a Terapia Akashica: ...

avatar
Jessica Kolhmann

Terapia Sistémica Akáshica ® Los psicópatas en pareja Explotadores, sin empatía, incapaces de amar y tan mitificados como incomprendidos: los encuentros sentimentales con personas con rasgos psicopáticos son una experiencia adictiva y dolorosa de la que rara vez se sale indemne.