Un tesoro.pdf

Un tesoro

Francisco Naranjo

M vive en la vieja casa de la estación. Vive allí desde hace más tiempo del que nadie en el pueblo puede recordar. Cuida de sus plantas nocturnas, huye del sol y de la gente, pasea a la luz de la Luna, sueña con viajar a lugares exótico. Una noche durante uno de sus paseos, hallará un inespe-rado tesoro y ya nada será igual para nadie. Nunca. Un fantástico cuento de Francisco Naranjo ilustrado primorosamente por Víctor Rivas. Dos maestros que se dan la mano para ofrecernos un libro que tendrá un sitio especial reservado en nuestra librería.

Evangelio, Mateo 13, 44-52 «¿Qué tesoro es tan valioso para vender todo lo que se tiene?» En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: « El Reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en un campo. El que lo encuentra lo vuelve esconder y, lleno de alegría, va y … 14/07/2020

4.76 MB Tamaño del archivo
9788492902743 ISBN
Un tesoro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11/08/2020 26/07/2020

avatar
Mattio Mazios

TITO EL MINERO GIGANTE BUSCA UN TESORO EN RANCAGUA. Una marioneta de cuatro metros de altura recorrerá las calles de nuestra ciudad durante el ...

avatar
Noe Schulzzo

Un tesoro cuyo valor se calcula en un millón de dólares fue hallado finalmente tras una década de búsquedas bajo tierra en las Montañas Rocosas, una cadena que se extiende por unos 5.000 kilómetros desde Nuevo México hasta la Columbia Británica y Alberta, en Canadá, pasando por Colorado, Wyoming, Montana e Idaho.

avatar
Jason Statham

Del latín thesaurus, que a su vez deriva de un vocablo griego, un tesoro es una cantidad de dinero, objetos preciosos u otros valores que se encuentra guardada u oculta. Los tesoros suelen ser asociados a las historias de piratas , donde los bucaneros ocultaban cofres con oro en islas y otros lugares secretos, para poder ir a buscarlos en el momento apropiado.

avatar
Jessica Kolhmann

Buscar un tesoro cercano Consigue un detector de metales para encontrar objetos metálicos. … El oro de Yamashita, conocido también como tesoro de Yamashita, es el nombre que se da al supuesto botín de guerra acumulado por las fuerzas armadas japonesas en el Sudeste Asiático durante la Segunda