Vidas conjeturales.pdf

Vidas conjeturales

Fleur Jaeggy

La infancia de Thomas De Quincey observada a través de una lupa de aumento, o los sombríos internados a los que fue confinado

Fleur Jaeggy, "Vidas conjeturales": John Keats, Thomas de Quincey y Marcel Schwob perfilados bajo la excelencia literaria de los oscuros deseos. Martes 12 de septiembre de 2017. Vidas conjeturales. A+. a-. Abordar la vida de un artista,  ... Mediante una escritura particular, más poética que ensayística, más cercana a la narración que a la documentación, "Vidas conjeturales" es una hipótesis literaria, una elaboración personal de los asuntos más humanos de estos creadores ...

2.96 MB Tamaño del archivo
9788492837601 ISBN
Gratis PRECIO
Vidas conjeturales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vidas conjeturales. Fleur Jaeggy Traducción de Mª Ángeles Cabré Alpha Decay (Barcelona, 2013) Coincide en mi vida la lectura de estas tentaciones creativas con las reflexiones sobre la gracia de Simone Weil. Dice la pensadora francesa que todos los movimientos “naturales” del alma están regidos por leyes análogas a la gravedad. La infancia de Thomas De Quincey observada a través de una lupa de aumento, o los sombríos internados a los que fue confinado; el caráct...

avatar
Mattio Mazios

En Vidas conjeturales, una de las delicatesen de la ltima temporada de novedades, hace un ejercicio parecido. Y el homenaje es evidente por cuanto, de las tres personas de las que habla/conjetura, una de ellas es el propio Marcel Schwob. Los otros dos son John Keats y Thomas De Quincey. Es decir, tres escritores. Vidas conjeturales es la brevedad biográfica sometida a la precisión de la palabra que nos invita a visitar la belleza del mundo del artista, pero también la morbosa oscuridad del desaliento, la perversión y la crueldad de aquello que nunca verá la luz, por encontrarse mutilado por las imprevisibles circunstancias de la vida.

avatar
Noe Schulzzo

Vidas conjeturales es la brevedad biográfica sometida a la precisión de la palabra que nos invita a visitar la belleza del mundo del artista, pero también la morbosa oscuridad del desaliento, la perversión y la crueldad de aquello que nunca verá la luz, por encontrarse … Mediante una escritura particular, más poética que ensayística, más cercana a la narración que a la documentación, "Vidas conjeturales" es una hipótesis literaria, una elaboración personal de los …

avatar
Jason Statham

Vidas conjeturales es un gran libro escrito por el autor Fleur Jaeggy. En nuestro sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puede encontrar el libro de Vidas conjeturales en formato PDF. Más de 10,000 libros, únete a nosotros !!!

avatar
Jessica Kolhmann

VIDAS CONJETURALES, JAEGGY FLEUR, $32,000.00. ... DULCE DESPEDIDA NICHOLLS DAVID EL ÉXITO DE VENTAS DEL SUNDAY TIMES «Un logro literario del estilo más codiciado y poco frecuente: una novela popular digna de elogio, un éxito de ventas que también perdurará en el tiempo.» Abordar la vida de un artista, un escritor, en este caso, puede llegar a convertirse en una aburrida concatenación de hechos biográficos que, en la mayoría de las ocasiones, nos deja fríos por la…