Nuevo Testamento.pdf

Nuevo Testamento

Colectivo

La tarea de traducción del Nuevo Testamento emprendida por estos autores tiene como novedad el haber seguido los criterios de exégesis más recientes, basados en la lingüística. Se ha buscado verter a nuestro idioma toda la riqueza significativa del texto griego, con su expresividad y evocación, más allá de un literalismo fácil. Acompañan al texto bíblico numerosas notas que permiten conocer mejor el sentido de las palabras.

introducciÓn al nuevo testamento: Yo aprendí como esta dividida la Biblia ,A,T, y N,T, que la Biblia hebrea o (Tanack) es usada por los judíos. También que el N,T , narra la vida,Ministerio de Jesús y el nacimiento de la Iglesia ,la pasión de Cristo , el fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús.

4.89 MB Tamaño del archivo
9788470571688 ISBN
Gratis PRECIO
Nuevo Testamento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuevo Testamento es el nombre que recibe la segunda parte de la Biblia cristiana, en la cual se condensa la vida y mensaje de Jesucristo, los relatos de las primeras comunidades de cristianos, las cartas pastorales de los apóstoles que forjaron las líneas orientadoras y, por último, las visiones.

avatar
Mattio Mazios

Estas profecías del Nuevo Testamento, relatan los eventos que rodean la segunda venida de Cristo. Aproximadamente dos de cada tres versos en el Apocalipsis, están basados en versos del Antiguo Testamento. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, contienen numerosas lecciones para nosotros a través de las vidas de sus muchos personajes ... El Nuevo Testamento es un libro sagrado para las religiones cristianas siendo una segunda parte de la Biblia.En este se narra la vida de Jesucristo desde su nacimiento a resurrección, además de los primeros años de esta religión de acuerdo a las experiencias de apóstoles y seguidores.

avatar
Noe Schulzzo

El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia compuesta por un conjunto canónico (autorizado) de libros escritos después del nacimiento de Jesús de Nazaret. Se le designa así desde Tertuliano en la Iglesia cristiana. Al contrario del Tanáj o Antiguo Testamento, los cristianos no tienen esta parte de la Biblia en común con los judíos.

avatar
Jason Statham

Nuevos Testamento RV-SBT revisión de Sociedad Bíblcia Trinitaria. Lista de los 27 libros que componen el Nuevo Testamento Reina Valera.

avatar
Jessica Kolhmann

Libro del Nuevo Testamento con todos sus libros para poderlo leer online en español la versión de la biblia es reina valera 1960 la versión mas usada por la 28 filas