ANTONIO GAUDI.pdf

ANTONIO GAUDI

TARRAGO, SALVADOR

Sinopsis: La obra arquitectónica de Gaudí, mayoritariamente realizada en la ciudad de Barcelona, no ha dejado de deslumbrar y de estimular a muchos arquitectos que ven en ella la prefiguración de algunas aspiraciones incumplidas de la arquitectura. Diversos autores abordan desde distintos ángulos y reflexiones el significado de Gaudí y su obra.

25 июн 2020 ... Символ Барселоны — Искупительный храм Святого Семейства, Саграда Фамилия (Temple Expiatori de la Sagrada Familia) — самое ...

7.17 MB Tamaño del archivo
9788476280874 ISBN
ANTONIO GAUDI.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

В разделе "Фильмы про Гауди" мы собираем информацию о фильмах, имеющих отношение к архитектуре Антонио Гауди. В настоящее время там  ...

avatar
Mattio Mazios

Antoni Gaudí es uno de los representantes más destacados del modernismo catalán, una de las muchas ramas del modernismo europeo de finales del Siglo XIX y comienzos del Siglo XX. En este Arquisejo vamos a ahondar en su vida y obras principales, enfocándonos, por supuesto, en uno de los edificios de viviendas más reconocidos; la casa Mil, también conocida como la Pedrera.

avatar
Noe Schulzzo

Frases célebres e inspiradoras, ideas fundamentales, reflexiones y opiniones de Antoni Gaudí Antonio Gaudí es un documental dirigido por Hiroshi Teshigahara. Año: 1984. Título original: Antonio Gaudí. Sinopsis: Entre los documentales de Teshigahara destaca uno realizado en 1984 sobre la vida del gran Antonio Gaudí (1852-1926) que, según los especialistas, dio origen a …

avatar
Jason Statham

Antoni Gaudí no sacrificó la funcionalidad por la estética; dando al edificio grandes espacios abiertos y ventilados, cubiertas en la parte superior de las chimeneas para permitir el flujo de aire correcto, el uso de vidrio translúcido que permitió la entrada de la luz sin perder privacidad y muchos más detalles funcionales. Antonio Gaudí, la soledad del genio Un tranvía acabó con la vida del artista empeñado en la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona Tras el atropello, aquel anciano menudo, de barba blanca y aspecto pulcro, modestamente vestido de negro, fue trasladado al hospital de la Santa Cruz, a una sala para gentes sin recursos, donde falleció a las cinco de la tarde.

avatar
Jessica Kolhmann

Antonio Gaudí es un documental dirigido por Hiroshi Teshigahara. Año: 1984. Título original: Antonio Gaudí. Sinopsis: Entre los documentales de Teshigahara destaca uno realizado en 1984 sobre la vida del gran Antonio Gaudí (1852-1926) que, según los especialistas, dio origen a un auge sin precedentes en Japón de ...