Combate Espiritual.pdf

Combate Espiritual

Scupoli, Lorenzo

Sinopsis: Esta obra es un verdadero manual de estrategia espiritual para intentar alcanzar la perfección cristiana a la que todas las personas son llamadas por Jesucristo. Utilizando la imagen de la batalla, Lorenzo Scupoli propone un camino de ascesis, mostrando los pasos que hay que dar para vencer en la lucha contra las tentaciones y el pecado, los medios para adquirir las virtudes propias del alma y las armas más eficaces que tiene el cristiano para lograr la victoria: la oración, la eucaristía, la intercesión de la Virgen María, los ángeles  y los santos, el examen de conciencia y la imitación de las virtudes de Cristo.

El Libro Combate Espiritual. El Libro Combate Espiritual es uno de los libros de ccc revisados aquí. estamos interesados en hacer de este libro El Libro Combate Espiritual uno de los libros destacados porque este libro tiene cosas interesantes y puede ser útil para la mayoría de las personas. y también este libro fue escrito por un escritor de libros que se considera popular hoy en día ... El libro que por 19 años llevó consigo y leyó san Francisco de Sales

1.55 MB Tamaño del archivo
9788428546003 ISBN
Combate Espiritual.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

COMBATE ESPIRITUAL. Lorenzo Scúpoli. INTRODUCCIÓN. No hay mejor recomendación que la de San Francisco de Sales: ―El Combate Espiritual‖ es un gran libro; quince años ha que lo llevó continuamente en el bolsillo, y nunca lo ha leído sin sacar algún provecho (Cartas, 1-2 [55]…

avatar
Mattio Mazios

***(Pueden dirigir sus cartas a "PARROQUIA SAN LEÓN MAGNO, CALLE DOCTOR MARAÑÓN Nº4 30008 MURCIA,MURCIA, ESPAÑA)***Charla dada por el Sacerdote de la parroqu

avatar
Noe Schulzzo

COMBATE ESPIRITUAL, SCUPOLI, LORENZO, 10,50€. Esta obra es un verdadero manual de estrategia espiritual para intentar alcanzar la perfección cristiana a la que... COMBATE ESPIRITUAL Batalla Espiritual. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: el vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda. -Apocalipsis 2,11. En este mundo libramos un combate espiritual que decidir á nuestro destino eterno. ¡Que pocos lo entienden!

avatar
Jason Statham

al hombre de la oración, de la unión con su Dios. Se ora como se vive, porque se vive como se ora. El que no quiere actuar habitualmente según el Espíritu de Cristo, tampoco podrá orar habitualmente en su Nombre. El “combate espiritual” de la vida nueva del cristiano es inseparable del combate de la oración. El libro del Combate Espiritual es un excelente libro para quienes quieren adentrarse en el camino de la autentica ascetica Cristiana. El autor Lorenzo de Scupoli, sacerdote de la congracion de los Teatino, nos enseña como avanzar en la vida espiritual y descubrir las arucias del enemigo de nuestra alma, el diablo.

avatar
Jessica Kolhmann

24/04/2015