El hipnotista.pdf

El hipnotista

Lars Kepler

El hipnotista es la primera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. Una familia ha sido brutalmente asesinada en el gélido Estocolmo. No hay rastro del culpable. Solamente un niño, el hijo, único superviviente de la masacre, puede dar testimonio de quién ha cometido tal atrocidad. Pero el sufrimiento que lleva consigo el chico es como el de cien puñales clavados en el pecho, y el detective Joona Linna no logra liberarlo del estado de shock en el que está sumido. Desesperado por hallar información, una pista, algún hilo del que tirar, Linna optará por una medida drástica que, no obstante, podría dar la clave para resolver el caso: el hipnotismo. El detective contactará entonces con el doctor Erik Maria Bark, quien había jurado no volver a llevar a cabo prácticas similares. Cuando rompa su promesa, sin embargo, nada podrá detener el devenir de los acontecimientos. Crítica:«Una novela cuyo frío te cala hasta los huesos.»Bookreporter.

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock.

1.59 MB Tamaño del archivo
9788466342872 ISBN
Gratis PRECIO
El hipnotista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.bordersports.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Título: El hipnotista Título original: The Hypnotist País: Suecia Estreno en España: 12/07/2013 Lanzamiento en DVD (alquiler): 06/11/2013 Productora: Sonet Film, Svensk Filmindustri (SF)

avatar
Mattio Mazios

Una hipnotista podría ayudarle a hacer de su sueño una realidad. Un hipnotista accidentalmente libera un trauma de la niñez de Homero. Fue desarrollado por ...

avatar
Noe Schulzzo

Título: El hipnotista Título original: Hypnotisören País: Suecia Año: 2012 Duración: 122 min Intérprete: Tobias Zilliacus, Mikael Persbrandt, Lena Olin, Helena af Sandeberg, Oscar ... 07/12/2010

avatar
Jason Statham

El hipnotista, Erik Maria Bark He aquí lo que de él se dice en la página web del libro: « Psicoterapeuta de gran competencia y profesionalidad, Erik se niega a practicar, desde hace diez años , la disciplina que le concedió notoriedad y reputación: el hipnotismo.

avatar
Jessica Kolhmann

11 Nov 2019 ... Dice el dicho muy mexicano, “atole con el dedo”. Se llevó una oreja tras una buena estocada y la gente, un falaz hipnotismo. Con su primero el ...